Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

buenas auroro! somos 4! nosotros 2 y los niños q tienen 16 y 13! .gracias y espero poder ir sin problemas esta vez, van mu buena gente y no nos lo queremos perder
 
]Hola Jesús, perdona pero se me olvido ponerte en lista, pero tranquilo que ahora mismo te apunto, nos vemos.

no hay problema alfonso, gracias
 
]Hola Jesús, perdona pero se me olvido ponerte en lista, pero tranquilo que ahora mismo te apunto, nos vemos.

no hay problema alfonso, gracias

De nada Jesús, que se me había metido en la cabeza que no tenias los días libres, jajajaja.
 
Ofuuu como va esto, envalaoooo que bien, dentro de nada con las panderetas en la mano y los polvorones en la otra
 
buenas wapisimassssssssssss! q bien q estais por aki! haber si no tenemos na pa poder ir y asi nos vemos sobre todo a la preciosidad del bebe de Raquelita! hemos estado un poco desconectados de todo x problemas de salud un poco de todo! ya os contare! besitos mu fuertes pa las 2 los pekes y los marios!espero veros prontito.besitos

Hola Ana!! Que alegria me ha dado verte o leerte mejor, por aquí. Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros. Ojala todo siga bien y pasemos unos días todos juntos. Ya estoy deseando. Besitos
 
hola buenas tarde a todos, lo acabo de ver, por favor apuntarme tiene que estar bastante bien la quedada, somos de sevilla 2+2+cv,
tengo ganas de enganchar, me chafaron el finde pasado por el trabajo y tengo mono, jajajjaaj un saludo para todos, gracias
 
Hola a todos/as Ya estoy apuntado pero en vez de un niño van dos, espero que no haya problemas.

Hola Josemary, no, no hay problemas la oferta es por cuatro personas por instalación, se pagaría a partir de la quinta.
 
hola buenas tarde a todos, lo acabo de ver, por favor apuntarme tiene que estar bastante bien la quedada, somos de sevilla 2+2+cv,
tengo ganas de enganchar, me chafaron el finde pasado por el trabajo y tengo mono, jajajjaaj un saludo para todos, gracias

Hola Dakarianos, pues nada ahora mismo os apunto, y si va a ser una buena kedada, así que nos vemos pronto.
 
nota informativa.

por favor, cuando podais me vais diciendo el numero de personas que estais interesados en ir
al caminito del rey, para ir haciendo las gestiones oportunas para poder ir todos juntos, gracias.
 
Buenos dias sagpva, claro que se puede jejeje, en cuanto llegue Afoso te apunta y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com