Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Alfonso al caminito del Rey pueden ir los niños? Gerardo dice q se apunta

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 
Alfonso al caminito del Rey pueden ir los niños? Gerardo dice q se apunta

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Hola Belén, pues mañana os contesto que preguntaremos hasta que edad se puede entrar.
 
No sabía que había que apuntarse a las actividades. A nosotros nos gustaría ir al Caminito del Rey con los niños (5 y 9), y seguramente a Malaga ciudad. Gracias.
 
Alfonso, pregunta la edad de los niños y si podemos llevar perro?? Por favor.

Hola Silvia, he preguntado a un compañero que estuvo la semana pasada y me dice que los niños que no vallan en carrito si entran, y que perros y palos de selfies no están permitidos, los palos de andar solo están permitido en las zonas que no hay pasarelas de madera, en las zonas de pasarela hay que llevarlos recogidos.
 
No sabía que había que apuntarse a las actividades. A nosotros nos gustaría ir al Caminito del Rey con los niños (5 y 9), y seguramente a Malaga ciudad. Gracias.

Hola Wiiosc, ahora mismo os apunto, deciros que todavía no es seguro, hasta primeros de Octubre no sabemos si hacen reservas de grupos para poder ir todos juntos, asi que ha esperar tocan.
 
muy buenas alfonso, yo tambien estoy interesado en el caminito del rey y te digo yo porque mi mujer no viene seguro y mi hija tampoco jeje
 
Hola Ana!! Que alegria me ha dado verte o leerte mejor, por aquí. Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros. Ojala todo siga bien y pasemos unos días todos juntos. Ya estoy deseando. Besitos

y nosotros a vosotros tb,han pasado cosillas de salud q ya os contaremos por eso he, por eso hemos estado desconectados de todo, los niños están contentísimos cuando les dije q nos habíamos apuntado q esta quedada y mas cuando han sabido q vais vosotros y Raquelita .espero q estéis bien besitos to fuertesssssss
 
buenas noches! Alfonso a nosotros apuntanos seguro para el alumbrao de mlg q es digno de verlo( jjaja como se nota q es mi tierra jajja), a lo del caminito del rey es q no sabemos todavía xq lo íbamos a hacer con unos amigos y no sabemos todavía, asi q por ahora no. graciassssss
 
Hola Silvia, he preguntado a un compañero que estuvo la semana pasada y me dice que los niños que no vallan en carrito si entran, y que perros y palos de selfies no están permitidos, los palos de andar solo están permitido en las zonas que no hay pasarelas de madera, en las zonas de pasarela hay que llevarlos recogidos.
Muchas gracias. Así lo haremos. Jjjjj
 
buenas noches! Alfonso a nosotros apuntanos seguro para el alumbrao de mlg q es digno de verlo( jjaja como se nota q es mi tierra jajja), a lo del caminito del rey es q no sabemos todavía xq lo íbamos a hacer con unos amigos y no sabemos todavía, asi q por ahora no. graciassssss

Hola Ana, pues quedamos a la espera.
 
Respuesta de la consulta hecha a través de la página web del caminito sobre los niños.

Buenos días,
Según la normativa, no está permitida la entrada al Caminito del Rey a menores de 8 años (cumplidos).
Disculpen las molestias.
Gracias por haber conectado con el Servicio de Atención al visitante del Caminito del Rey de la Diputación Provincial de Málaga.


----- Mensaje original -----
De: info@caminitodelrey.info
Para: info@caminitodelrey.info
Enviados: Jueves, 24 de Septiembre 2015 17:15:46
Asunto: [Solicitud de información desde la web] caminitodelrey.info

Solicitud de información desde la web caminitodelrey.info
 
Respuesta de la consulta hecha a través de la página web del caminito sobre los niños.

Buenos días,
Según la normativa, no está permitida la entrada al Caminito del Rey a menores de 8 años (cumplidos).
Disculpen las molestias.
Gracias por haber conectado con el Servicio de Atención al visitante del Caminito del Rey de la Diputación Provincial de Málaga.


----- Mensaje original -----
De: info@caminitodelrey.info
Para: info@caminitodelrey.info
Enviados: Jueves, 24 de Septiembre 2015 17:15:46
Asunto: [Solicitud de información desde la web] caminitodelrey.info

Solicitud de información desde la web caminitodelrey.info

Gracias Wiiosc por la información, pues ya sabéis los niños a partir de 8 años son los que pueden hacer el caminito del Rey.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com