Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Hola buenas noches,nosotros somos amigos de betty.es y nos encantaria ir con ellos,somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años,vamos en autocaravana,por favor nos puede poner en lista de espera,mil gracias.Saludos para todos en el foro.
 
Hola buenas noches,nosotros somos amigos de betty.es y nos encantaria ir con ellos,somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años,vamos en autocaravana,por favor nos puede poner en lista de espera,mil gracias.Saludos para todos en el foro.

Hola Riqui, pues nada ahora mismo os apunto, y bienvenido ha este mundo de locos jajajajaja, gracias.
 
Nos apuntamos dos adultos y 3 niños en ac
Y tambien otra familia 2 adultos mas dos niños en bungalow

Todos hariamos el caminito del rey
 
Nos apuntamos dos adultos y 3 niños en ac
Y tambien otra familia 2 adultos mas dos niños en bungalow

Todos hariamos el caminito del rey

Hola Jolemo, ahora os apunto a parcela en lista de sufridores.

Lo de tus amigos en bungalow teneis que hablarlo directamente con el camping, y decir que es para el puente de diciembre no la de hallowen, lo del caminito del Rey esta cada vez mas difícil ir en grupo, porque las invitaciones para hacerlo las tienen todas los negocios del pueblo y hay que consumir para que las den, estamos averiguando por otros lados a ver si conseguimos algo, ya se dira en su momento, gracias.
 
hola soy anymer, desde Sevilla, tengo una caravana y somos 4 de familia apuntarme por si tengo suerte y llega hasta mí

Hola Anymer89, ahora mismo os apunto en lista de sufridores, estate atento a cuando se ponga el pago de reserva de parcelas que siempre hay novedades, gracias.
 
Buenas noches apuntarnos,por si nos llegan las plazas somos 2+2 Gracias

Hola Blakis, pues nada ahora os apunto en lista de sufridores, me tienes que decir en que elemento de acampada venís y desde donde venís, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com