Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Buenas noches soy nuevo en esto me gustaria pasar el puente con vosotros somos 2+2+cv desde Maracena (Granada)

Hola Fj, Pues nada ahora mismo os apunto en lista de sufridores, estate atento a posibles cambios, y lo del caminito del Rey esta cada vez mas difícil, nos hemos puesto en contacto con el ayuntamiento de Ardales y solo nos dicen que las entradas las tienen los negocios del pueblo y hay que contactar con ellos y claro te las dan con su consiguiente consumición.
 
Auroro, apuntanos 2+2+ pony,en caravana desde aljaraque huelva

Hola linpitbull, pues nada ahora mismo te apunto en lista de sufridores, lo que no me cuadra es lo de mas pony, que es una mascota , ya me diras, y estate atento a posibles cambios en las listas, gracias.
 
Buenas noches Alfonso, borra de la lista a DOÑAGUITARRA no podra asistir, te lo digo para dar paso a otro compañero.
Un saludo.
 
Buenas noches Alfonso, borra de la lista a DOÑAGUITARRA no podra asistir, te lo digo para dar paso a otro compañero.
Un saludo.

Hola Doña T334, que no me suena este nik, eres nuevo o te lo has cambiado?, bueno borro a Doña guitarra.
 
Buenas Damos de baja con el numero 33 a Doña Guitarra, y damos la bienvenida con el numero 33 a Papa de Mariana.
 
Papa de Mariana ya estas dentro de la lista principal.
 
Apuntarnos para el caminito del rey tambien...Gracias,

"LOS ESCORPIONES"

Buenas tardes cariño, nos alegramos mucho de la compra, ya sabeis que hay que bautizarla en la Buganvilla jejeje, en cuanto llegue Alfonso os apunta. Besos y nos vemos pronto
 
Buenas tardes....YA TENGO CARAVANA....jejeje...apuntarme, somos 3 + caravana+coche.

Muchas gracias...
"LOS ESCORPIONES"

Hola Cristina, pues enhorabuena por la adquisición de tu caravana, la bautizaremos en la webcampada y nada ahora te apunto.
 
Una pregunta al caminito del rey, ¿puedo llevar a mi perro?

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com