Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Buenos días Auroros, nos gustaría asistir a esta kedada, nos pones en sufridores. Somos 2 + 1 + cv desde zafra. un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola mancefer, pues nada ahora mismo os apunto y estaros atentos que esto da muchas vueltas.
 
Hola aurora y alfonso, sentimos tener que darnos de baja de esta webcampada, pero ya estos niños nos desvian de nuestros planes, que vamos a hacer.
Espero que os divirtais mucho

Hola Jesus, pues nada en otra nos vemos.
 
Damos de baja con el numero 41 a Focus, y damos la bienvenida en el numero 41 a Logredo.
 
Logredo, tienes hasta el dia 27 para hacer la reserva de parcela, nos vemos.
 
Perdon, que he puesto en el numero 41 a Logredo y ya estaba en lista en el numero 11, asi que entra en el numero 41 DavidySonia.
 
DavidySonia tenéis hasta el día 27 para hacer el ingreso de la reserva de parcela, nos vemos.
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
27 de Noviembre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Muy buenas auroro, definitivamente no vamos a asistir a la webcampada, te ruego nos des de baja para dar paso a otro compañero.
Un saludo y hasta la proxima.
 
yo me apunto a esa excursión...que despúes de estar aqui tantos años, digo yo que es hora de ver ese alumbrado malagueño!!!...somos 3...!!

Gracias
Besitos
 
Bueno damos de baja con el numero 32 a DoñaT334 y le damos la bienvenida con el numero 32 a Betty.es.
 
Betty.es, tienes hasta el dia 27 para hacer el pago de la reserva de parcela.
 
Damos de baja con el numero 16 a Nomadaries, y damos la bienvenida con el numero 16 a Xavierman.
 
Xavierman, tienes hasta el dia 27 para hacer el ingreso de la reserva de la parcela, nos vemos.
 
Damos de baja con los números 04 a Raquelita y con el numero 17 a Hermana de Raquelita, y damos la bienvenida con el numero 04 a Riqui y con el numero 17 a Jolemo 58.
 
Riqui y Jolemo58 teneis hasta el dia 27 para hacer el pago de la reserva de parcelas, nos vemos.
 
yo me apunto a esa excursión...que despúes de estar aqui tantos años, digo yo que es hora de ver ese alumbrado malagueño!!!...somos 3...!!

Gracias
Besitos

Hola Cristina, pues nada ahora abro lista de visita a Malaga, nos vemos.
 
Damos de baja con los números 04 a Raquelita y con el numero 17 a Hermana de Raquelita, y damos la bienvenida con el numero 04 a Riqui y con el numero 17 a Jolemo 58.

Perdon, que me he confundido otra vez, Riqui y Jolemo58 todavía seguís en sufridores estaban ya dentro por Raquelita y Hermana de Raquelita, Isabeli y Rapidita, lo siento pero no preocuparos que ya mismo estais dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com