Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente 1º de Mayo--> Barranco Río Dulce/Siguenza/Medinaceli

PREPARACIÓN DEL LOCAL: Todos activos… Por como se mueve la gente, parece que está ensayado, y cinco minutos antes, apenas si sabían lo que iba a pasar media docena de personas...

 
Santi fotos y videos preciosos, también te los mangare
Y a todos los fotógrafos darle la gracias por las fotos tan estupendas
que días más estupendos hemos pasado Loren, Pedro,ya sabéis a repetir
 
He estado riendo un buen rato. Gracias Fernan por las fotos y el reportaje de video. ¡Que bien nos lo pasamos!

Salu2.
 
Muy buena esa "boa". Se nota que el pater ha sido monaguillo antes que cura.

jajajjajajaa
 
He estado riendo un buen rato. Gracias Fernan por las fotos y el reportaje de video. ¡Que bien nos lo pasamos!
Salu2.

El vídeo es de Pica. Al César lo que es del César...


Muy buena esa "boa". Se nota que el pater ha sido monaguillo antes que cura.
jajajjajajaa

Sí, y ya está lanzado... está dudando para la próxima si un entierro o un exorcismo, que el chico igual vale para un roto que un "descosío".

Saludos
 
Esto es mucho, estoy llorando de alegria y de la risa, es tremendo, solo se me ocurre decir la genial frase que ha dicho el padre gipi " LO QUE HA UNIDO LA WEBCAMPISTA QUE NO LO SEPARE NADIE" en el video del baile Pedro baila hasta con los barriles ja ja ja.
 
Fernando, te han quedado las particiones del video de p. madre, eres un genio y tambien altruista, has estado currando toda la semana para hacernos felices, eres un galactico, anda majete te dejo el fin de semana libre para que descanses que te lo mereces, al campo no creo que lo muevan de sitio.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com