Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente 1º de Mayo--> Barranco Río Dulce/Siguenza/Medinaceli

Fernando, te han quedado las particiones del video de p. madre, eres un genio y tambien altruista, has estado currando toda la semana para hacernos felices, eres un galactico, anda majete te dejo el fin de semana libre para que descanses que te lo mereces, al campo no creo que lo muevan de sitio.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Buaggg no tengo palabras para agradeceros la broma a estado jenial gracias a toda la organización y en especial a Fernando que se lo sigue currado gracias gracias gracias las de la idea fuero las damas de honor para bosotras besitossss
 
PRE-BODA: Libros de Familia:





Para mí, uno de los mejores momentos, es cuando saca Pedro el libro de Familia, y Marisa, a su lado, le mira con cara de "¿y este tonto para qué se trae el libro de Familia a una webcampada?"...

…junto con los caretos de Beatriz durante toda la boda, que es de natural más bien calladita y tímida, cuando estaba viendo lo que se le venía encima...


Saludos
 
Para mí, uno de los mejores momentos, es cuando saca Pedro el libro de Familia, y Marisa, a su lado, le mira con cara de "¿y este tonto para qué se trae el libro de Familia a una webcampada?"...

…junto con los caretos de Beatriz durante toda la boda, que es de natural más bien calladita y tímida, cuando estaba viendo lo que se le venía encima...

Yyyy el presentador no tiene desperdicio
 
Muy bonito todo......si señor.........

Lo mejor...

LOS NOVIOS......

LOS ACOMPAÑANTES.....

EL CURA ......

Y COMO NO...........

EL CRISTO......


que presidio toda la ceremonia..ja,ja,ja,ja,

Un saludo a tod@s
 
Jajaja, mas de una hora viendo videos, no lo puedo creer, cada dia.sorprendeis mas, que penita no poder haber estado en el sarao, porq me hubiera reido en directo, que pensaran los niños? Jajaja todo muy biennnnnnnn
 
Muy bonito todo......si señor.........

Lo mejor...

LOS NOVIOS......

LOS ACOMPAÑANTES.....

EL CURA ......

Y COMO NO...........

EL CRISTO......


que presidio toda la ceremonia..ja,ja,ja,ja,

Un saludo a tod@s

Si si icistes tu papel tambien Jasus ahora te movidas mas que la compresa de una coja majoooo
 
Muy bonito todo......si señor.........

Lo mejor...

LOS NOVIOS......

LOS ACOMPAÑANTES.....

EL CURA ......

Y COMO NO...........

EL CRISTO......


que presidio toda la ceremonia..ja,ja,ja,ja,

Un saludo a tod@s

Anda callate y LEVANTA LOS BRAZOS ( como decian los chabalillos).
 
Jajaja, mas de una hora viendo videos, no lo puedo creer, cada dia.sorprendeis mas, que penita no poder haber estado en el sarao, porq me hubiera reido en directo, que pensaran los niños? Jajaja todo muy biennnnnnnn

Ni Buñuel, ni Dali ,ni Almodobar ni....... hubieran firmado un guion y una realizaion tan surrealista.
 
Si si icistes tu papel tambien Jasus ahora te movidas mas que la compresa de una coja majoooo

Como que me estaba meando, ja,j ,jaja, menos mal que el pater me puso so sombrerete y pude descansar................

Anda callate y LEVANTA LOS BRAZOS ( como decian los chabalillos).

Y lo bien que nos lo pasamos, ehhhhhhhhhhhhhhhhh.......................

La Webcampada con MASTERCARD, todo lo demás no tiene precio.........................osea EL BODORRIO..
 
El la webcampada a Trillo anterior no pudimos asistir, tampoco evidentemente yo pude subir a las Tetas de Viana, con el apretado programa de los PDH-Loah Resort Trillo no tenia muchas posibilidades y tiempo de coronar tan emblematica pretusion alcarreña, pero cuando estabamos llegando al camping y apenas saliendo de Cifuentes mis ojos se clavaron esas dos preciosas aldabas y fuen cuando le dije a Ines " palla que voy" aunque sea nocturna y con frontales. Cual fue mi sorpresa que pensando que casi todo el mundo ya habian subido la vez anterior y no les quedaban muchas ganas de volver a hacerlo, fueros varios los que no les importo acompañarme asi como los que aun no lo habian hecho, como yo. Y como suelo decir.....otra al zurron y muy bien acompañado.

Trillo.


IMG_3824.JPG




El equipo A.


IMG_3822.JPG




Una de las ubres de Viana.


IMG_3823.JPG




IMG_3833.JPG




Dos hombres y un destino.


IMG_3835.JPG




IMG_3836-SMILE.jpg




IMG_3842.JPG




IMG_3847.JPG




IMG_3849.JPG




Preciosas imagenes desde lo alto de una de las tetas.


IMG_3851.JPG




IMG_3853.JPG




Los Demostoles muy felices y contentos.


IMG_3855.JPG




IMG_3856.JPG




IMG_3857.JPG




IMG_3859.JPG




IMG_3864.JPG
 
La tosti mosqueada, las escaleras no estan hechas para los canes je je.


IMG_3865.JPG



IMG_3868.JPG



IMG_3871.JPG




Imagen de las dos de Viana y las dos de Trillo.


IMG_3883.JPG



Desde la carretera.


IMG_4040.JPG



IMG_4041.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com