Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Hola familias , os sigo pero no puedo unirme . Llevo tiempo queriendo ir un fin de semana a este camping , como esta en general? Y cuanto hay hasta el pueblo para hacer turismo por la zona ? Disculpar por la intromisión, saludos
 
Tenemos una duda en las parcelas se pueden mmontar casetas? Y pagar lo que sea y las personas que vengan o eso no?
 
Amigo cobos, es todavia y te veo entrar volando en la carpa. Pusiste el punto esa noche y no me rei de ti por caerte ,me rei contigo por el arte que tuviste al caer, que alomejor es lo mismo jaja
Sois muy simpaticos todos
Y el niño bien??
Si ya se puso bien del todo esa noche fue espectacular jijijijiji

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos soy pahe 2+2 con caravana GRACIAS

Bienvenidos Familia, ahora os anoto y gracias por querer compartir con nosotros esta locura, un saludo.

Tenemos una duda en las parcelas se pueden mmontar casetas? Y pagar lo que sea y las personas que vengan o eso no?

Casetas te refieres a tienda no?, lo tengo que consultar, y ya te digo, entiendo que si es una persona pagaríais el suplemento, pero si es otra familia tiene que coger otra parcela, pero lo consulto y te lo confirmo.
 
Hola familias , os sigo pero no puedo unirme . Llevo tiempo queriendo ir un fin de semana a este camping , como esta en general? Y cuanto hay hasta el pueblo para hacer turismo por la zona ? Disculpar por la intromisión, saludos

~La Carlota (España)

La Carlota es un municipioespañol de la provincia de Córdoba, Andalucía. En el año 2005 contaba con 11.488 habitantes. Su extensión superficial es de 80 km² y tiene una densidad de 162,43 hab./km². Sus coordenadas geográficas son 37º 40' N, 4º 56' O. Se encuentra situada a una altitud de 228 metros y a 30 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba.

Un pueblo andaluz dedicado fundamentalmente a la agricultura y servicios, bien comunicado. Gente abierta. Amantes de las tertulias, el café con churros, la cerveza fresca en las terrazas del pueblo, el tapeo, las tostadas con aceite de oliva virgen o con manteca colorá, el salmorejo, las aceitunas partias, las reuniones de amigos en el campo (salir de perol), etc...

Merece visitar:

-Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario (Patrona) (época de Carlos III).
-Ayuntamiento (Palacio de Subdelegación de Intendencia de las Nuevas Poblaciones de Andalucía, (época de Carlos III).
-Caballerizas Reales (Carlos III) en proceso de restauración.
-Cárcel, Restaurada, hoy biblioteca+emisora municipal (De la época de Carlos III).
-Plaza o Mercado de Abastos (época de Carlos III).
-Molino Real (época de Carlos III).


andalucia_occidental.gif
 
PREPARANDO CON MUUUUUUCHA ILUSIÓN:

-VISITAS Y RUTA TURÍSTICA (pronto os informaremos)

-2 GRANDES FIESTAS DE CARNAVAL CON MÚSICA EN VIVO

-ELECCIÓN DE LOS REYES DEL CARNAVAL

-CLASE DE SALSA CUBANA-BAILE LATINO

-CLASE DE ZUMBA

-TALLERES DE MANUALIDADES Y MAQUILLAJE INFANTIL

-CONCURSOS DE DISFRACES

-CONCURSO COCINA ANDALUZA

-SORTEOS, PREMIOS Y TROFEOS

-JUEGOS DIVERTIDOS Y TORNEOS DIVERSOS PARA TOD@S.

-TORNEO DE PETANCA

-TORNEO DE DOMINÓ

-FUTBITO HUMANO-GUERRA DE SEXOS

-DINÁMICA Y JUEGO EN GRUPO DE CONVIVENCIA PARA LOS PAPIS CON MUUUUUCHOS REGALOS


!!!SI EN LA ÚLTIMA WEBCAMPADA BATIMOS RECORDS DE REGALOS ENTREGADOS, EN ÉSTA QUEREMOS SUPERARNOS Y GRACIAS A LAS EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE COLABORAN CON NOSOTROS, CONSEGUIRLO DE NUEVO,

Y .........MUUUUUUUUUUUUUCHAS MÁS SORPRESAS!!!!
 
Nos apuntamos jolemo58 2 + 2 desde cordoba. ac
Bienvenidos Familia y gracias por querer de nuevo compartir una Webcampada con nosotros, ahora os apunto, un saludo.


Inma, una muy Feliz Navidad Guapa, a disfrutarla mucho con tu Gente y te mando un besazo.


Matíassssssssssssssssssssss, que poquito queda para vernos, tendrás ya el traje preparado no?




Buenas noches, vamos a actualizar.......
 
Quiero desearos a Tod@s una muy Feliz Navidad, disfrutándola mucho con vuestros familiares y amigos, viviéndola con intensidad y con mucha alegría, y si encima os ha tocado algo la lotería pues mejor, un abrazo para todos.

feliz_navidad-copia.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com