Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Hola!!!!esta tampoco nos la perdemos!!apuntanos 2adultos,1niña 6 años,y el baby(8meses) +Cv desde Navahermosa(toledo)
 
Ines las dos rocios es el nick de una sola familia

Gracias por la aclaración, saludos.

Hola!!!!esta tampoco nos la perdemos!!apuntanos 2adultos,1niña 6 años,y el baby(8meses) +Cv desde Navahermosa(toledo)


Bienvenidos y gracias por querer acompañarnos, me alegro que queráis repetir, eso es señal de que os lo pasasteis muy bien, vamos a apuntaros, feliz año familia.
 
Y pasados or agua, que falta hace pero a mi no me ha venido bien, que le vamos a hacer jeje
 
Por mi parte me despido ya hasta el lunes, nos vamos de Webcampada de Fin de Año a Fuente Piedra y desconecto, así que por mi parte os deseo una muy feliz entrada del año y que os lo paseis genial todos y la disfrutéis a tope.

happy-new-year-2016-replace-2015-concept-on-the-sea-beach_133001759.jpg

 
Socioooo feliz año para ti y para todos, en poquito vuelvo camino para casa y a seguir preparando esta super kedada que tantas ganas tenemos de que llegue.

Espero que la Nochevieja la disfrutarais mucho porque nosotros nos lo hemos pasado genial.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12360352_640590879417457_6950356940624050229_n.jpg?oh=2a1daa8f079959348a418b9d224a8858ó
e=56E8387B
 
!!!una webcampada, disfrutando todos juntos y conociendonos un poquito más, diversión, locuras, y mucha complicidad......por todo ésto se empezaron a hacer las kedadas desde el principio y es algo que tanto jesús como yo queremos seguir manteniendo!!!


!!!si en la última webcampada batimos records de regalos entregados, en ésta queremos superarnos y gracias a las empresas y organismos que colaboran con nosotros, conseguirlo de nuevo,

y .........muuuuuuuuuuuuuchas más sorpresas!!!!


!!!!!!que no os lo cuenten, no os lo podéis perder!!!!!!


-programación en marcha.......
 
Buenas tardes, acabando segunda semana festiva navideña y poniendo ya casi, casi, los zapatos en la chimenea..........Feliz Domingo.
 
He recibido varios privados para hacer reserva de Bungalows, recordaros que quien esté interesado en ellos debe de llamar al Camping y hacer Reserva directamente con ellos para después incluirlos en el Listado de la Kedada, gracias.
 
Buenos días, comenzamos semana y últimos días de Navidades, por Marbella muy nublado aunque todavía sin llover...........vamos a por el lunes!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com