Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Feliz Noche.....


125482_tarea-para-hoy-martes-sonrie.jpg

 
Makina yo soy muy callaito y serio.
Me cuesta mucho integrarme y hablar jjjj

YO SI SOY EL TRONK
 
Buenos días.
sintiéndolo mucho no podremos acompañaros.
dejamos nuestro sitio a otro compañero
volveremos a intentarlo en otra ocasión.
un saludo.
 
Nosotro el disfraz casi listo
Soy la tronka
Jaja


MaKina yo soy muy preguntona....
El día de la fiesta de disfraces cuando empiece la nuestra ya cada uno cenado en su parcela o se cena juntos
Me refiero Si cuando empiece la fiestas vamo cenados se cena juntos????
 
Buenos días.
sintiéndolo mucho no podremos acompañaros.
dejamos nuestro sitio a otro compañero
volveremos a intentarlo en otra ocasión.
un saludo.
Gracias por avisar y nos vemos en una próxima.

Nosotro el disfraz casi listo
Soy la tronka
Jaja


MaKina yo soy muy preguntona....
El día de la fiesta de disfraces cuando empiece la nuestra ya cada uno cenado en su parcela o se cena juntos
Me refiero Si cuando empiece la fiestas vamo cenados se cena juntos????


Ja, ja, ja.....tú pregunta lo que haga falta, no, esa noche la cena es libre no da tiempo a reunirse ya verás que vamos con un ritmo a tope, solo da tiempo a cenar en tu caravana y disfrazarte para la fiesta.
 
Os pedimos en la medida de lo posible y sabiendo que vais a la Webcampada vayáis realizando los ingresos y no lo dejéis para el último momento.:clock:
 
Makina que no te confundan que mi mujer escribe con mi nick y es mu pesa jajajj.
Yo habiendo zumo de cebada fresco me adaptó a lo que sea jajajj.
Cuando soy yo ( TRONK ) lo pone en el mensaje y si es mi mujer no pone nada jaja

YO SI SOY EL TRONK
 
Makina que no te confundan que mi mujer escribe con mi nick y es mu pesa jajajj.
Yo habiendo zumo de cebada fresco me adaptó a lo que sea jajajj.
Cuando soy yo ( TRONK ) lo pone en el mensaje y si es mi mujer no pone nada jaja

YO SI SOY EL TRONK

Jajaja vaya pareja!!!!
 
(Tronka)
Me lo imaginaba que el ritmo será a tope entre vestir niños dfiesta de ellos
Y luego Nosotros
Pues nadaesa noche un sandwich y luego fiesta jaja
 
Ines me pregunta la compadre si hay sitio para que ir en bungalow todavía?
 
]Buenas, soy nuevo aquí, y aún no sé si podré ir a la carlota, hasta la próxima semana no lo sabré, podría esperar hasta entonces?

Bandrdeslobato tienes que dar datos, por ejemplo que sois dos adultos y dos niños, que venis de los barrios y con caravana, que es la primera quedada y que no sera la ultima.
Todas esas cositas jeje
 
Hola buenas noches soy Nandii ,somos de ESTEPONA y nos gustaría apuntarnos a la quedada ,es la primera y somos 2+2 niños y una tienda ( parcela), somos nuevos por aquí ,gracias .
 
(Tronka)
Me lo imaginaba que el ritmo será a tope entre vestir niños dfiesta de ellos
Y luego Nosotros
Pues nadaesa noche un sandwich y luego fiesta jaja

Como lo sabes, es un no parar, jajajaja.....

]Buenas, soy nuevo aquí, y aún no sé si podré ir a la carlota, hasta la próxima semana no lo sabré, podría esperar hasta entonces?

Bandrdeslobato tienes que dar datos, por ejemplo que sois dos adultos y dos niños, que venis de los barrios y con caravana, que es la primera quedada y que no sera la ultima.
Todas esas cositas jeje

Entonces Socio, lo tengo que apuntar, los conoces?

Podrías apuntar una cv+2 adultos+ niño y otra cv+2 adultos + 2 niños? Un saludo y gracias. Somos de Mijas.

Hola buenas noches soy Nandii ,somos de ESTEPONA y nos gustaría apuntarnos a la quedada ,es la primera y somos 2+2 niños y una tienda ( parcela), somos nuevos por aquí ,gracias .

Bienvenidos a los dos y gracias por querer acompañarnos en este Puentazo, paso a apuntaros a uno de vosotros en el hueco que ha dejado la compi siriaval, un saludo y os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible para que estéis enterado de todo en cualquier momento.
 
Hola buenas noches soy Nandii ,somos de ESTEPONA y nos gustaría apuntarnos a la quedada ,es la primera y somos 2+2 niños y una tienda ( parcela), somos nuevos por aquí ,gracias .
Bienvenido cuñao y familia, nos vemos dentro de poquito en el camping


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com