Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Buenos diassss,
Venga que se acerca el momento xxxxxx

YO SI SOY EL TRONK
 
-Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Domingo 21 de Febrero.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 21 de Febrero.
 
Máquina saca el martillo para darle en los codos al personal que sino no sueltan los braulios ( €€€ ) jajaj

YO SI SOY EL TRONK
 
Máquina saca el martillo para darle en los codos al personal que sino no sueltan los braulios ( €€€ ) jajaj

YO SI SOY EL TRONK

Jajaja siempre pasa igual aguantamos hasta los últimos dias del plazo pero esta webcampada tiene una previsión de gastos y necesitamos cuanto antes saber en la mayor parte con cuantas familias contamos.

Pero vamos siempre pasa lo mismo.

También agradecemos quien sepa aeguro que no vaya a venir que lo comunique cuanto antes.
 
Buenas tardes Inés, sintiéndolo mucho,nos tienes que dar de baja de la quedada.
saludos y buen finde.
 
Hola Inés cariño tu cuenta con mis dineros como si los tuvieras en el bolsillo, Jajaja tu sabes que no hay problema cuando tenga un ratito te hago el ingreso, besitos [emoji8] [emoji8]
 
Buenas tardes Ines.
Por problemas laborales. No vamos a la webcampada con la caravana, pero vamos en habitacion, ya que vamos mi hija y yo solos. Para que me borres la parcela y me apuntes la habitación. Por cierto que ya la he pagado. NOS VEMOS PRONTITO!!!!!!!!!!!! Y Gracias por todo
 
Buenas noches a tod@s,
La acampada tiene muyyy buuena pinta!
Somos nuevos en este mundillo y si podemos nos encantaría asistir.
 
Buenas noches a tod@s,
La acampada tiene muyyy buuena pinta!
Somos nuevos en este mundillo y si podemos nos encantaría asistir.

Muy buenas noches, bienvenidos y si quereis asistir por favor dame datos sobre vosotros, cuantos sois desde donde venis y como, venga a animarse que lo vamos a pasar genial, saludos-
 
Muy buenas noches, con el permiso de todos mañana actualizaré datos de bajas e incorporaciones, he llegado hace un ratin del trabajo y estoy muerta, hasta mañana a todos.
 
Descansa que te lo mereces.
Buenas nochesa

YO SI SOY EL TRONK
 
Hola buenos días, por motivos personales de última hora te comunico que no vamos a poder asistir a la quedada del Carnaval en la Carlota. Lo sentimos, esperamos que pueda ser para la próxima.

Un saludo
 
Hola buenos días por motivos personales te comunico que no vamos a poder asistir a la quedada del Puente de Andalucía en La Carlota, espero que pueda ser para la próxima que se organice.
Gracias por todo y un saludo
 
Buenas tardes Inés, sintiéndolo mucho,nos tienes que dar de baja de la quedada.
saludos y buen finde.

Buenas tardes apunta 3+1 cv y perrita Pacha desde Sevilla

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Buenas tardes Ines.
Por problemas laborales. No vamos a la webcampada con la caravana, pero vamos en habitacion, ya que vamos mi hija y yo solos. Para que me borres la parcela y me apuntes la habitación. Por cierto que ya la he pagado. NOS VEMOS PRONTITO!!!!!!!!!!!! Y Gracias por todo

Ines borra a Carlitoscoca ya que lo han operado y no puede venir,me lo acaba de decir.Saludos nos vemos pronto.

Hola buenos días, por motivos personales de última hora te comunico que no vamos a poder asistir a la quedada del Carnaval en la Carlota. Lo sentimos, esperamos que pueda ser para la próxima.

Un saludo


Buenos días, darme unos minutos para actualizar todos los datos , los que no nos podeis acompañañar espero veros pronto en otra y Esperanaza bienvenida de nuevo, Pepe y Thelma ahora hago las modificaciones, gracias.
 
Hola Inés cariño tu cuenta con mis dineros como si los tuvieras en el bolsillo, Jajaja tu sabes que no hay problema cuando tenga un ratito te hago el ingreso, besitos [emoji8] [emoji8]

Ayyyyyyyyyyyyyy mi Matías, graciassssssssssssssssss.

Descansa que te lo mereces.
Buenas nochesa

YO SI SOY EL TRONK
Muchas gracias, con muchas ganas de conoceros familia.

Si somos de alcala de guadaira amigos de joaquin y monica
Venga perfecto.
 
Por hoy me despido hasta mañana, me voy de celebración, hoy cumpleaños de mi querido Álvaro, 17 años, como pasa el tiempo!!!!!!:flower::flower::flower::flower:

Espero que paséis un estupendo sábado.
 
Por hoy me despido hasta mañana, me voy de celebración, hoy cumpleaños de mi querido Álvaro, 17 años, como pasa el tiempo!!!!!!:flower::flower::flower::flower:

Espero que paséis un estupendo sábado.
felicidades Álvaro,la quedada del año que viene ya va con la mayoría de edad,q mayor se hacen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com