Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

felicidades Álvaro,la quedada del año que viene ya va con la mayoría de edad,q mayor se hacen

Gracias Guapísima, sí se me hace mayor, y todavía no tiene claro si vendrá a ésta porque se quiere quedar con sus amigos, un besazo.

Hola apunta a Jumavama desde Malaga, 2 adultos y un bebe + cv. Gracias y ns vemos

Bienvenidos Familia, y ahora os incluyo en el Listado, cualquier información sobre la kedada la tienes en la primera pagina o pinchando en mi firma, te pongo en el puesto de una de las bajas que hemos tenido, un saludo.
 
-Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Domingo 21 de Febrero.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 21 de Febrero.
 
Buenas tardes la familia cobos ya a realizado el pago un saludo

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Bueno acabo de volver de una quedada y ahora tengo mas ganas de que llegue esta jeje. Ya mismo estamos alli
 
Hoy he recibido muchos privados de compañeros que no han ingresado porque no saben seguro cuantos dias se quedaran deciros que eso no es problema que ingreseis los dias que sepais ya seguro y si os quedais mas dias abonais en el camping la diferencia.
 
hola Ines,al final nuestros amigos no pueden venir,nos quedamos como al principio,dos adultos,la niña y el bebe,mañana hacemos ya el pago,nos vemos prontito!!!!!
 
Buenas noches Ines
Aun no sabemos si podremos asistir , mara esta con rehabilitacion y no se llegara a tiempo , esperare un poco , sino pasare a la lista de sufridores , para no perjudicar a nadie

saludos a todos
 
hola Ines,al final nuestros amigos no pueden venir,nos quedamos como al principio,dos adultos,la niña y el bebe,mañana hacemos ya el pago,nos vemos prontito!!!!!

Muy bien mañana hago la rectificación en el listado, hasta pronto familia.

Hola, sintiéndolo mucho no podremos asistir por cuestión de salud, espero poder asístir a la próxima. Que lo paséis muy bien

Gracias por avisar y espero que esos problemas de salud de solucionen hasta otra.

Que poco queda y yo sin disfraces. Argggggg. Nos vemos pronto!!!

Que te queda muyyyyyy poquitooo!!!!!

Buenas noches Ines
Aun no sabemos si podremos asistir , mara esta con rehabilitacion y no se llegara a tiempo , esperare un poco , sino pasare a la lista de sufridores , para no perjudicar a nadie

saludos a todos

Llegado el momento me lo indicas y por este motivo y con la confirmación por parte del camping te aguantaria en listado unos dias mas pero por estos motivos.
 
Muy buenas noches mañana por la noche actualizaré datos tanto los del hilo como todos los que he recibido por privado; mañana me queda un dia largo de trabajo y hasta por la noche no podré hacerlo.
 
Hola Mákina a final no vamos a poder asistir, cambio de planes de ultima hora, gracias por todo y que lo paséis fenomenal. La próxima sera.
Un saludo.
 
Buenos dias, Ines ingreso realizado luego cuando me de el Coco los datos te hago el ingreso de el, nos vemos ya mismo besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com