Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hola perdon por meterme en vuestro hilo porque no soy de sevilla jejeje soy de Valencia pero ya puestos os queria consultar una cosita que supongo vosotros que sois de por alli savreis mejor que yo,estoy mirando una cv plegable y he visto una en Caravanas usadas, Caravanas de ocasion y Caravanas segunda mano en Casas y Caravanas Lopez y como me pilla un poquito lejos antes de ir me podeis decir que tal son de formalidad no quiero pegarme una pancha de km y despues llevarme el chasco,gracias

Un saludo Eli
 
Si esta gente esta en la carretera de Brenes perooo no me son de confianza no he escuchado buenos comentarios,,,,,,,,,,,, te lo comento no te vallas a dar la paliza de venir hasta Sevilla y te encuentras una sorpresa igual son simples comentarios peroooo amarralo bien antes de venir y si podemos darte una mano en algo solo tienes que decirlo saludos
 
Gracias Fran_LMC pues ya na te digo es que vi como os comente una cv plegable por internet que me gusto pero claro me para los km y estoy que no se que hacer me save mal decirle a nadie de la zona si me podria echar una mano y poder ir a verla y que me dijera si esta bien o no vale la pena pero comprendo que es una molestia y una responsabilidad grande

Gracias a todos

Un cordial saludo Eli
 
Gracias Fran_LMC pues ya na te digo es que vi como os comente una cv plegable por internet que me gusto pero claro me para los km y estoy que no se que hacer me save mal decirle a nadie de la zona si me podria echar una mano y poder ir a verla y que me dijera si esta bien o no vale la pena pero comprendo que es una molestia y una responsabilidad grande

Gracias a todos

Un cordial saludo Eli

Como te ha dicho fran esta gente no son muy formales, de todas formas es cuestion de ver la cv, podrias indicarnos que caravanas es ... pon el enlace
Yo estuve hace un mes para alquilar una y resulta que todas las instrucciones que ponen en su web para el alquiler, DESPUES CUANDO PREGUNTAS TE DICEN QUE NO. Tambien habia un par de parejas alli por el mismo tema y lo comentavamos , la mala impresion y el mal estado de mantenimiento que tenian algunas cv.
Creo que lo que tiene esta gente es mucha publicidad ... ya que bombardean muchas paginas de segundamano con sus anuncios.
 
ELI problema ninguno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nada mas hay que saver que cv es ya nos pondriamos en contacto algunos amigos del foro para verla lo mejor posible,,,,,,,,,,, no dudes en pedir lo que necesites un cordial saliudo
 
Vale Eli,,,,,,trataremos de buscar a alguin que sean cuatro hojos los que vean no???? que cuatro ven mas que dos ya te comentamos saludos
 
hola perdon por meterme en vuestro hilo porque no soy de sevilla jejeje soy de Valencia pero ya puestos os queria consultar una cosita que supongo vosotros que sois de por alli savreis mejor que yo,estoy mirando una cv plegable y he visto una en Caravanas usadas, Caravanas de ocasion y Caravanas segunda mano en Casas y Caravanas Lopez y como me pilla un poquito lejos antes de ir me podeis decir que tal son de formalidad no quiero pegarme una pancha de km y despues llevarme el chasco,gracias

Un saludo Eli

elisabete,yo si Dios quiere el lunes te puedo decir si son de fiar o no.
tengo una caravana reservada de alli para hacer cambio por la mia. les mandè hace dos lunes 200 euros que me han pedido para los gastos de gasolina,porque me la traen y se llevan la mia.
el caso es que las dos semanas que estamos de tratos,me dice que tal dia me manda un mensaje y quedamos,pues ese dia no me manda ningun mensaje y al dia siguiente me toca mandarlo a mì, y recordarle que me tiene que decir un dia. y anoche,al fin,me ha dicho que el sabado hablamos y que viene el lunes.
asi que ya te contarè.
llevo leyendo en foros y todos coinciden con caravanas antigüas,y malos olores,asi que comprenderas que estoy deseando ver lo que me trae.
no he coincidido con nadie de por alli para que se pudiera acercar y decirme como estaba la caravana,estamos tan lejos. espero que tù encuentres a alguien,suerte
 
...hola a todos que tal muy buenas soy david de Alcalá de guardairá . nuevo en este mundillo . yo de momento eh mirado porque en ...hidalgo
unos 670 euro año cubierta la auto en fin de momento es lo que hay poraqui ayer si el paisano me da la dirección de la que conoce el paisano . bueno lo dicho saludos y estamos en contacto
 
A susana27 ojala el lunes se encajen en Alicante uffff de momento te ha costado 200€ no pues,,,,,,,,, yo preferiero haber gastado 200 mas encajarme aqui y ver lo que compro pues de fiar son poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,A Elisa este sabado procuraré de ir a ver lo que te ofrecen ya te comentaré pero de fiar no son segun comentan las personas que los conocen pero bueno ya veremos venga saludos.
 
Bienvenido a los nuevos al foro y besos y saludos a los restantes, Fran estate atento a la arrozcampada que el lunes ya se sabe quien va y después darán dos días para pagar a los que suban besos.
 
Hay estamos Esperanza, jejeje pero que nosotros ya tenemos previsto el jueves-viernes que saliamos para Ronda o el Humilladero todo lo mas es que si decidimos por el Humilladero ya que esta mas cerca de vosotros sera llebar 5€ si no cualquiera me los presta no?????? jajajajajaja venga un saludo para vosotros
 
pureza camping,ahora ayer lo llamò para concretar el sitio y me dice que tiene el coche en el taller y que espera que se lo den el martes,asi que de quedar ahora seria para el miercoles,... haber si ya llega el dia :scratch:
y puedo aconsejar o desaconsejar a los demas tambien
 
SUSANA27,,,,,,,,,,,Por una casualidad será que estas esperando que te transporten la CV de aqui de Sevilla a Alicante???? Perdona,,,,,cuantos capotazos tan dado,,,, ya has enviado dinero????? Por que me huele que te vas a tener que envajar aqui y formar el pollo tienes justificante del dinero que les has mandado????? Comentale que te lo debuelban o te encajas aqui pero en el JUZGADO esta gente................... saludos y suerte
 
Hay estamos Esperanza, jejeje pero que nosotros ya tenemos previsto el jueves-viernes que saliamos para Ronda o el Humilladero todo lo mas es que si decidimos por el Humilladero ya que esta mas cerca de vosotros sera llebar 5€ si no cualquiera me los presta no?????? jajajajajaja venga un saludo para vosotros



Pues ya sabes si no entras en fuente de Piedra te vienes el sábado acomer Paella yo creo que pagando los 5 euros no habrá problema b besos.
 
A susana27 ojala el lunes se encajen en Alicante uffff de momento te ha costado 200€ no pues,,,,,,,,, yo preferiero haber gastado 200 mas encajarme aqui y ver lo que compro pues de fiar son poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,A Elisa este sabado procuraré de ir a ver lo que te ofrecen ya te comentaré pero de fiar no son segun comentan las personas que los conocen pero bueno ya veremos venga saludos.
Muchas gracias por el esfuerzo y por vuestra ayuda lo que estais haciendo es muy loable por vuestra parte espero vuestras noticias y si no es para mi pues otra sera, tengo un amigo sevillano pero vive en peñiscola y como el suele decir son muy buena gente jejeje

Un cordial saludo Eli
 
me presento me llamo ercurro y soy de sevilla concretamente del barrio de bellavista.resspecto a la compañera valenciana pues decirle que me sumo a la opinion de otros compañeros ,hace aproximaamente un mes estuve alli dando un paseo haber si cambiaba mi cv por otra algo mas grande,y jamas e visto un recinto como aquel,las cv de alli pues no se yo fui y no creo que vaya otra vez
Y ya puesto a escribir pues a ver si alguien de por aqui se sevilla me indica donde comprar tablones de maderas que sean economicas ta que estoy recopilando material para hacer una reformilla en mi cv,
Gracias y por aqui estaremos para ayudar dentro de mis posibilidades
Por cierto coneceis caravanas extremadura,e visto algo alli y me gustaria saber de que van,gracias
 
Hola curro bienvenido a esta tu casa sientate leee y ya veras la de gente tan chula que hay por aqui,, referente a maderas para reparar la CV primero mira que vas a tocar y luego que tipo de madera has de utilizar metete en BRICOLAGES Y APAÑOS hay ya te comentarn cual es la que te va bien yo he comprado algunas cosas en Leroy venga saludos
 
gracias compañero,quiero quitar el sillon de la cv ,ropero ,mueble de cocina y la campaña ,cuarto de baño,todo esto porque no lo necesitamos,y a cambio poner um roperito mas chico,dos sillones de estos tipo baul,hacerle sitio al frigo y a/a portatil
Entonces la madera en cuestion es para fabricarme los sillones tipo baul.las e visto en leroy como tu bien dices,segun mis medidas sobre 50 euros sin pintar ni nada,problema que me a igual,ya que yo las pintarias,pero si hubiera algun almacen que pudieran ser mas baratas pues mejor
Por cierto que tipo de madera estariamos hablando porque las que visto en leroy merlin son de pino o eso creo
Gracias compañero
 
Yo no tengo nada claro que tipo de madera es la que se usa pero el pino es una buena madera tambien influyen el grosor de esta no?? las CV por regla general la maderas que traen son todos de este tipo de aglomerado-carton no se como se llama la mia es una LMC y esta si viene en madera madera pero no me preguntes cual pus no lo se jejeje venga saludotes
 
SUSANA27,,,,,,,,,,,Por una casualidad será que estas esperando que te transporten la CV de aqui de Sevilla a Alicante???? Perdona,,,,,cuantos capotazos tan dado,,,, ya has enviado dinero????? Por que me huele que te vas a tener que envajar aqui y formar el pollo tienes justificante del dinero que les has mandado????? Comentale que te lo debuelban o te encajas aqui pero en el JUZGADO esta gente................... saludos y suerte
pues si,el dinero està ingresado hace dos semanas, siempre diciendome que la semana del 3 al 7 venian,ahora el 12...haber que es lo siguiente.
el justificante del dinero lo tengo y los mensajes del email tambien,estoy esperando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com