Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Buenos días haber si me puedes apuntar somos 2+1+1cv Sevilla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

buenos dias podeis apuntar a centellita son 3+1+cv gracias saludos

Apunta a Río 50 3+1+CV y a Lolopirata 2+Cv desde Jerez

Buenos días y bienvenidos a todos, vamos a incorporaros en el Listado y os pedimos que sigáis el Hilo, aunque falte tiempo, por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Kedada, gracias por querer acompañarnos, un saludo familias.
 
Comentaros que tanto pinchando en mi firma como en la primera pagina tenéis las Condiciones de esta Webcampada, mañana pondremos los precios de los Bungalows cuya Reserva y como en las anteriores Kedadas debéis de reservar directamente con el Camping, igualmente pedir a los compañeros que fuiesteis apuntados por otros entréis para confirmar, gracias y ahora a seguir disfrutando del domingo.
 
]Gracias, focus ya nos conoce estuvimos juntos la semana pasada en el niño de oro y es un placer estar con vosotros

Y para mi tambien lo fue salvador (era no??
Y tu niña Natalia muy simpática
 
Hola!!si podéis apuntarnos 2+2ac dsd Utrera (a ver si en esta tenemos más suerte y podemos ir)un besito!

Hola Guapa. me alegro que os apuntéis y espero que sí que podáis venir, que en Halloween os echamos de menos, un besazo Familia.

Buenas noches te agradecería nos apuntaras. Somos dos adultos y dos niños.

Bienvenidos y ahora te anoto, me puedes apuntar desde donde venís, gracias y un saludo.
 
Buenas noches familia, puedo confirmar que la nueva familia apuntada desde Ceuta son MUY MUY MUY buena Gente y ojala podamos compartir esta nueva webquedada juntos.
Un saludo FAMILIA.
 
Buenas noches familia, puedo confirmar que la nueva familia apuntada desde Ceuta son MUY MUY MUY buena Gente y ojala podamos compartir esta nueva webquedada juntos.
Un saludo FAMILIA.

Eso no lo dudo, veréis como os lo pasáis y encantada de que queráis compartir con nosotros esta nueva Locura, un saludo a los dos.
 
Hola, Nos gustaría apuntarnos.
Somos 2 + 2 en AC desde Sevilla.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com