Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

Sagova: Pago realizado y confirmamos la asistencia
buenas tardes sagova os confirmo nos vemos saludos.
Holaaa
Ya hemos realizado la transferencia, listos para pasarlo bien
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Buenas tardes m. isabel os confirmo y nos vemos pronto saludos.
Buenas Beljo transferencia realizada.

confirmado
Buenas tardes Beljo os confirmo y ya casi completos saludos.
 
Hola kikoycati uno de los compañeros que te he puesto antes (JARCHA) son 3+1 CV , si es posible pon el número de personas correcto en el post. Gracias
 
Buenas noches. Transferencia realizada como TRONK ( Jesus Fernandez Villatoro )
 
Deseando que llegue el sabado 5 para cojer el primer barco y conocer a mi nueva familia donde me tomare algunas birras pa celebrarlo jajaj
 
Transferencia realizada anoche de madrugada, se me olvidó confirmarlo aquí.

Deseando de que llegue el día 4 para enganchar y pasar un buen fin de semana. Nosotros llegaremos el viernes a mediodía y nos iremos el martes.

Un saludo.
 
Yo cojere barco de las 6:00 AM asi que espero estar alli sobre las 11 que seria justo para colocar la casita y hechar la primera birra pa cojer fuerza pa montar y perder verguenza para conoceros que yo soy muy cortado y poco hablador jajaj
 
Q bien se esta animando el hilo, hasta hace nada yo era la que hablaba sola jjj
 
Deseando que llegue el sabado 5 para cojer el primer barco y conocer a mi nueva familia donde me tomare algunas birras pa celebrarlo jajaj


Por supuesto alli os estaremos esperando, somos todos una familia y alli nos conoceremos mejor y entre todos a disfrutar del puente..
 
Transferencia realizada anoche de madrugada, se me olvidó confirmarlo aquí.

Deseando de que llegue el día 4 para enganchar y pasar un buen fin de semana. Nosotros llegaremos el viernes a mediodía y nos iremos el martes.

Un saludo.

Buenas noches, q bien casi llegais antes q nosotros asin teneis para elegir parcelas
 
Hola apúntanos por si quedara hueco libre, somos 2+2 CV de Dos Hermanas, gracias caty

Hola, a ver si hubiera suerte pero esta ya la cosa un poco apretada, pero bueno a ver si hubiera un huequilo y nadie se queda fuera, el lunes lo vemos, un beso familia
 
Recordaros q el camping nos deja a nuestra disposicion un salon para podernos juntar asin no tendremos q meternos muy pronto en las cv cuando llegue la noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com