Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

Nosotros también pensábamos que no entrabamos y casi ni nos apuntamos a la lista de sufridores
Así que llevas razón
 
Las parcelas tienen toma de agua y electricidad y desague?
Por informarme un poco
 
E]
Es las primera vez que salimos pues hace un mes que tenemos la caravana por eso
Preguntó para informarme
 
buenos días. ya falta muy poco y por lo que veo en esta kedada van muchas caras nuevas. mejor para hacer otros nuevos grandes amigos.
los nuevos no os preocupéis entre todos nos echaremos una mano y unas cuantas:cervezas:
 
Ultimamente los compañeros se apuntan rapidamente a las qdds y despues no dan señales de vida, no encuentro el motivo pero por favor si no hay intencion no molestarnos a los organizadores y a los propios compañeros q al ver grandes listas no se apuntan, todos tenemos poco tiempo y no ganamos nada con esto, gracias.

Quedan unas cuantas de plazas libres, recordad barbacoa y arroz gratis por gentilezas del camping, el domingo si el tiempo lo permite iremos a visitar Estepa a las fabricas de mantecados , y alli en el camping para los compañeros q no lo conozcan pueden visitar Antequera, la laguna de los flamencos y el refugio del burrito.... entre otras cosas

Ya he realizado la transferencia.

Nosotros esta vez hemos entrado tarde en la lista y te doy la razon, al principio pense que no entrarariamos.
Es nuestra primera webcampada pero seguro que no sera la ultima, lo pasaremos bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
buenos dias lof ahora os confirmo saludos y nos vemos en poquito saludos.
Las parcelas tienen electricidad, desagüe no tienen y agua hay varias mangueras que llegan a las parcelas
buenas Matias gracias secretario estas en todo. jjjj
E]
Es las primera vez que salimos pues hace un mes que tenemos la caravana por eso
Preguntó para informarme
buenos dias sin problema lo que necesites.
buenos días. ya falta muy poco y por lo que veo en esta kedada van muchas caras nuevas. mejor para hacer otros nuevos grandes amigos.
los nuevos no os preocupéis entre todos nos echaremos una mano y unas cuantas:cervezas:
buenos dias Patxi tu los has dicho diversion asegurada.. nos vemos en naaaaa. un abrazo.
 
Buenos días, somos 4 caravanas desde Algeciras, veo que el pago acabo antes de ayer su podemos los 4 confirmamos y pagamos hoy

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros al llegar el sábado pagamos 3 noches o las 4?
buenos dias TRONK solo las noches que esteis 3.
Buenos días, somos 4 caravanas desde Algeciras, veo que el pago acabo antes de ayer su podemos los 4 confirmamos y pagamos hoy

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
buenos dias sagova dime el nombre de los cuatro y os apunto deciros que el camping cuenta con un total de 26 plazas npor lo que si todos confirman tendriais que compartir una parcela en caso necesario.
Buenos días.

beljo confirmado hago el pago
un saludo.
buenas ahora os confirmo gracias y un saludo.
 
Este somos el grupo de 4 que vamos desde el Campo de Gibraltar: MAUFOS 2+1 CV , SAGOVA 2+2 CV , JOSEGIB 2+2 CV JARCHA 3 +1 cv
os apunto y vais confirmando.
Una pregunta, hay que confirmar también al camping?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

no hace falta pero s¡ si poner el nick al hacer el pago para saber quien ha pagado y ellos me lo confirma una vez recibido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com