Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

Buenas noches a todos!
Acabo de hacer el ingreso y ya nerviosos por nuestra primera salida con caravana!!
 
Familia josari ingreso realizado, es perando que llege el dia
Buenas tardes Jose ahora te confirmo saludos a la familia
Ay me queda menos para llegar a la lista de la quedada jaja
buenas tardes el lunes salimos de dudas saludos.
Buenas noches a todos!
Acabo de hacer el ingreso y ya nerviosos por nuestra primera salida con caravana!!
Buenas agu ahora te confirmo cuidado que esto engancha jjj saludos nos vemos en poco.
Buenas tardes, caty al final no podremos acompañaros esta vez... Nos vemos para la próxima... Un abrazo
Buenas tardes Nerea siento no podais acompañrnos nos vemos un abrazo.
 
Buenos pues lista actualizada.

despedimos a Nerea y damos la bienvenida a Isa Lorca.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO 18€ PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

PLAZO PARA HACER LA RESERVA LUNES 23 DE NOVIEMBRE UNA VEZ PASADO SE DARA PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES EN ORDEN. SALUDOS.

TITULAR DE LA CUENTA: ECUAMAR, S.L. UNICAJA 2103 2024 59 0030004216
 
Buenos días, he intentado hacer la transferencia y el dígito de control (59) me da error...sabéis algo de esto?.... De todas formas llamare al camping luego...gracias un saludo ya queda menossss
 
Kati. Kiko y demás compis. Buenos días ...¡¡¡ Fresquito y soleado día de domingo!. Comunicaros que hemos realizado el ingreso de la reserva de la parcela. No sé si hay que enviar correo al camping o simplemente comunicarlo al hilo. Buenos nos vemos pronto. Un abrazo.
 
Cati como ya te e comentado antes ya hemos echo el ingreso. Pero mañana llamaré al camping para darle el nombre y él nick ya que en el
Cajero no e podido ponerlo . Gracia
 
iNGRESO REALIZADO
SALUDOS
Buenas noches Inma ahora os confirmo nos vemos en poquito.
Banlleji pagado...nos vemos prontitooo
Buenas Miguel os confirmo saludos a la familia.
Kati. Kiko y demás compis. Buenos días ...¡¡¡ Fresquito y soleado día de domingo!. Comunicaros que hemos realizado el ingreso de la reserva de la parcela. No sé si hay que enviar correo al camping o simplemente comunicarlo al hilo. Buenos nos vemos pronto. Un abrazo.
Buenas Alfonso os confirmo y podeis mandar de todas formas si habeis puesto el nick ya me lo confirman gracias. nos vemos pronto.
Cati como ya te e comentado antes ya hemos echo el ingreso. Pero mañana llamaré al camping para darle el nombre y él nick ya que en el
Cajero no e podido ponerlo . Gracia
Buenas Rafa os confirmo y verificalo con el camping y guarda el comprobante para que no haya problema nos vemos.
 
buenos pues lista actualizada.

RECORDAR MAÑANA ULTIMO DIA PARA HACER LA RESERVA Y SE DARA PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.


MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO 18€ PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

PLAZO PARA HACER LA RESERVA LUNES 23 DE NOVIEMBRE UNA VEZ PASADO SE DARA PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES EN ORDEN. SALUDOS.

TITULAR DE LA CUENTA: ECUAMAR, S.L. UNICAJA 2103 2024 59 0030004216
 
Por un pequeño problema personal no podemos entrar por aqui hasta mañana por la noche
 
Mañana actualizaremos la lista del pago de reserva q finaliza esta noche.
 
buenas tardes. ingreso realizado en la mañana de hoy. nos vemos en fuente de piedra
 
Siento por los que no podéis asistir
Ay pero ya me queda solo dos puestecitos tic tac tic tac......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com