Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

A ver si tenemo suerte de coger plaza jaja
Unas dudas que tengo por hora entramos
Las parcela tienen luz y agua?
 
Buenas queremos apuntarnos a la lista de los sufridores,
Somos 2 adultos 2 niños cv.
Jose Angel Frias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nos apuntamos a la lista de sufridores por sí llegamos
Ojalá jaja
Somos un matrimonio una niña y una perra
Bueenas noches TRONK os apunto a la lista de sufridores el lunes veremos como queda la lista saludos.
Vamos con caravana
Desde Ceuta y llegaríamos el sábado
ok
Buenos días
Nos queremos apuntar a la lista de sufridores, somos dos adultos y dos niñas(con caravana)desde Granada.
Un saludo
Buenas noches Maria Isabel os apunto a la lista de sufridores y tranquilos que siempre hay bajas saludos.
Hola, luego os apunta mi marido, bienvenidos.
gracias secretaria. besitos.
A ver si tenemo suerte de coger plaza jaja
Unas dudas que tengo por hora entramos
Las parcela tienen luz y agua?
las parcelas tinen luz y tomo tv agua hay varios puntos con mangueras largas.
Buenas queremos apuntarnos a la lista de los sufridores,
Somos 2 adultos 2 niños cv.
Jose Angel Frias
Buenas noches lof os apunto igualmente a la lista de sufridores no olvidar que el martes entraran la lista de sufridores saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días Katy.
Al final no vamos a poder ir, porque la familia ha decidido venir a pasar ese puente con nosotros y sintiéndolo mucho, no es cuestión de dejarlos en la calle.
Gracias por todo y esperemos tener más suerte para la próxima vez.
Besos
 
Hola buenos días Katy.
Al final no vamos a poder ir, porque la familia ha decidido venir a pasar ese puente con nosotros y sintiéndolo mucho, no es cuestión de dejarlos en la calle.
Gracias por todo y esperemos tener más suerte para la próxima vez.
Besos
Ohhhh q pena, bueno los compromisos familiares no se pueden evitar, ya nos veremos, un beso para los dos....
 
Damos de baja a wisi y damos la bienvenida a Nerea 2011, tienes hasta el 23 de Noviembre para hacer la reserva.
 
Me han confirmado el ingreso nuestros compañeros, Cachalote, Diputado, Coco y Chiquitapiconera
 
Hola buenos días Katy.
Al final no vamos a poder ir, porque la familia ha decidido venir a pasar ese puente con nosotros y sintiéndolo mucho, no es cuestión de dejarlos en la calle.
Gracias por todo y esperemos tener más suerte para la próxima vez.
Besos
Buenas noches siento no podais acompañarnos nos vemos un abrazo para los dos.
Somos de Granada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ok os apunto saludos.
Damos de baja a wisi y damos la bienvenida a Nerea 2011, tienes hasta el 23 de Noviembre para hacer la reserva.

Buenas tardes,
Que poco nos queda . Algunos coincidimos en Chipiona.
buenas noches chano a esta no podemosm pero si nos hemos quedado con gana
Me han confirmado el ingreso nuestros compañeros, Cachalote, Diputado, Coco y Chiquitapiconera
gracias secretaria.
buenas tardes ingreso realizado directamente en el camping, pero ya veo q te lo han comunicado!!! Jjjaaaa. Nos vemos pronto....Besitos
buenas camen ohora te confirmo.
 
lista actualida.

DESPEDIMOS A WISI Y DAMOS LA BIENVENIDA A NEREA 2111


MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO 18€ PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

PLAZO PARA HACER LA RESERVA LUNES 23 DE NOVIEMBRE UNA VEZ PASADO SE DARA PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES EN ORDEN. SALUDOS.

TITULAR DE LA CUENTA: ECUAMAR, S.L. UNICAJA 2103 2024 59 0030004216
 
Bueno pues sintiendolo mucho me caigo de esta kdd con mucha pena, doy paso a otro compañero sufridor, esperó poder ir a visitaros, un saludo compañeros
 
Bueno pues despedimos a wilko y damos la bienvenida a capitan furilo.
muy importante al hacer el pago 18€ poner nick y nombre completo.

Plazo para hacer la reserva lunes 23 de noviembre una vez pasado se dara paso a la lista de sufridores en orden. Saludos.

Titular de la cuenta: Ecuamar, s.l. Unicaja 2103 2024 59 0030004216
 
Bueno pues sintiendolo mucho me caigo de esta kdd con mucha pena, doy paso a otro compañero sufridor, esperó poder ir a visitaros, un saludo compañeros

Lo siento nos veremos en otra, te guardare el licor que te corresponde, jajajaja ( y los matecados de tu mujer)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com