Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

HOLAAAAA, donde se meteis? esta por aqui el dia fatal, esperemos que la semana que viene mejore.
 
por aqui diluvia vaya par de fines de semana llevamos .
bueno asi aprobechamos y hacemos pruebas con los postres a ver cual hacemos para el
concurso
 
Bueno ...perdonad por la tardanza en responder pero estabamos a la espera de que viniera familia de fuera...y como vienen..pues .esta vez no podra ser.....nos veremos en otra..........(me imagino..jejej) bueno pos pasaroslo muuuuuuuuuuuuuuuu bien ...OK??
Hasta la vista ....un abrazoooooo
 
informaros a todos que esta mañana he hablado con ana del camping nos van a ofrecer el bar con su salon y las neveras con varias cajas ºde cerveza y o refrecos por gentileza del camping todo un detalle.
haci mismo nos propone aparte del pimbal un visita a sueros y una gincana gratuita paro los que se apunten a un de las dos pimbal o visita sueros el que n o 7€ por favor ir diciendome que maximo el martes tewngo que llamarla para confirmar os pongo la propueta los dias estan a la espera del tiempo.un saludo.
Ver el archivos adjunto FichaTecnicaFERRATA.pdf
 
Bueno ...perdonad por la tardanza en responder pero estabamos a la espera de que viniera familia de fuera...y como vienen..pues .esta vez no podra ser.....nos veremos en otra..........(me imagino..jejej) bueno pos pasaroslo muuuuuuuuuuuuuuuu bien ...OK??
Hasta la vista ....un abrazoooooo

juan y elena ya sabes que tambien se aceptan visitas y que quedaba un bungalow libre. un abrazo.
http://www.webcampista.com/colabora...-puente-de-diciembre-en-benameji-cordoba-606/
 
una pregunta a cual de las dos programa de actividades hay que hacer caso la nuestra echa por nuestros queridos organizadores o la del camping por favor responder voy asalir despues loveos gracias
 
gracias catiy entonces procuctos tipicos , pos llevare naranjas que aqui hay unas pocas.
lo que tengo que averiguar es en que huerta las voy a pedir presta voy a ver
 
buenas noches, a todos, el programa que os he puesto es un sugerencia del camping, nosotros lo que tenemos plateado es el pim-ball, la visita rute para ver el belen de chocolate y las destilerias, pero ya que la yincana entra gratis al hacer una activida pues no bamos a decir que no o no.lo he puesto por si hay gente interesada en la visita sueros.
en principio el sabado copa de bienvenida con todo un detalle por parte del camping.
domingo y lunes visita rute y juego de pin-ball dependiendo del tiempo una un dia y otra el siguiente. ya que el lunes por la tarde salen algunos amigos.
por la noche todos los dias bingo con premios.
resto de los dias vamos viendo sobre la marcha.
mohino pues si naranjas me parece que si hay algunas por esa tierra, pero yo se que hay mas cosas que aunque vivo en sevilla, soy de muy cerca.
un saludo.
http://www.webcampista.com/colabora...-puente-de-diciembre-en-benameji-cordoba-606/
 
como no quieras un salmorejo lo malo que los tomates del huerto se an acabao que son con los que sale bueno
 
Buenos dias¡¡¡
mno os penseis que acabo de llaegar noooooo¡¡¡
que me voy a la casa a abrir rozas, meter tubs y cables¡¡¡¡¡ jejjejee
 
Juan y elena que pena¡¡¡ ya etaba yo acordandome de esas risas con lo buena gente que sois¡¡¡¡¡ en fin en otra sera¡¡espero que disfruteis mucho del puente , como haremos nosotros¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
 
Kiko pocas horas tenemos como nos acojamos al plan del camping, que porcierto una organizacion de escandalo, mucxhas gracias por las molestias causadas y por esas neveras de refrescos y cerveza¡¡¡¡¡ jejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com