Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Ya enserio¡¡¡ vamos a ver¡¡¡¡ en mi opinion, el sabado habra poca gente porque todos iremos o iran llegando a lo largo del dia¡¡
el domingo si hacemos la paella habra que retrasar un poco la visita por benameji porque a las 5 mientras que llegamos del painball, preparamos, comemos....... Creo que es un poco pronto¡¡¡ solo con retrasarla sera suficiente¡¡¡¡ jejejeje
la fiesta hippie para cuando¡¡¡¡
en fin que haber si la gente va entrando hoy y exponiendo lo que mas le gustaria hacer sobre el plan del camping, ya que tenemos que notificareselo con tiempo¡¡ porque despues del empeño que estan poniendo tambien seria una pena dejarlos colgados¡¡¡¡¡
yo si alguien se apunta a eso de la escalada contad conmigo¡¡¡¡
para la gimcana tb
para la visita a rute tb
visita benameji tb
fiesta hippie tb
painbal tb
y todo lo que se me olvide tb¡¡¡¡ jjejjeej vamos que conmigo contad a todo por si hay gente yo soy el primero¡¡¡¡
 
Bueno para el doming la paella¡¡¡¡ segun votacion¡¡¡¡
me voy a llevar el sofrito todo preparado para asi tardar menos tiempo en preparar¡¡¡
me llevo la paellera de 50 personas ( creo que es suficiente50 sino tengo de 100, 200 y quinientas)y me encargo de comprar los habios¡¡¡
en cuanto a lo que nosotros llegaremos ( mi amada y yo ) a david y ana que lo expongan ellos que ya estoy cansao que de no entren¡¡jejee
empanada de la mama, pechuguitas rellanas de la mama, higaditos de mua, revuelto oscuro de desecho de cochino con piñones silvestres elaborado personalmente en la sierra de cazorla¡¡¡¡ jejeejej os gusta este plato¡¡¡
tambien os hare un pollo al ajillo y con especies que os vais a chupar los dedos como en grana¡¡¡¡
 
Creo que vamos a llevar la caravana, o no la caravana nos va a llevar a nosotros porque no se donde vamos a meter tanta cosas
os dejo que me voy a trabajar un ratito¡¡¡¡
cati pero hoy no por necesidad sino por vicio¡¡¡¡¡¡ un saludo¡¡¡
 
Hola Loli, ya estoy por aqui, bueno esta mañana he ido a la caravanan a darle un limpiaillo, ya que mañana da agua otra vez.
 
Mohino buenas, sobre la comida que quereis llevar, lo que te comento mi marido ayer, cada uno lleva lo que quiera y despues ponemos una mesa en comun y comemos todos juntos, siempre le ponemos a los niños antes segun lo que cada madre lleve para ellos, como habras leido Patxi va a hacer una paellla el domingo y mi marido el lunes o el martes unas migas, pues ya hay 2 dias resueltos para comer a mediodia.
 
Bueno os dejo hasta la noche que hoy va a celebrar Elena (hija de Perez) su cumple y voy a preparar al niño, luego hablamos.
 
Ah! no se si os lo dije pero Ana (la del camping) me comento que nos deja las neveras del bar para meter la comida, por eso nosa podemos llevar mas comidas echas, nada mas que para calentar ya que la mayoria de los frigorificos de las caravanas son pequeños y no cabe nada.
 
Buenas tardes¡¡¡¡
felicidades a elena¡¡¡¡ a ver si me manda un padacito de tarta¡¡¡¡ aunque estando su papa por hay seguro que no deja para nadie¡¡¡
 
buenas tardes sr. presi tiene usted a su secretario un poco abandonado, pero ya te lo cobrare en el camping.jajaajaja.
mañana hablare con ana y le dire que pin-ball si y yincana tambien el dia en principio como teniamos planeado a falta de ver el tiempo por si cambia algo. y sobre la marcha lo vamos haciendo como siempre no.

y a todo esto sabeis que nos quedan cinco.jpgdias.
 
Estupendo¡¡¡¡¡
pero donde esta la genyte que falta por confirmar¿????? Ya estamos de sobra para el painball???
 
A ver si me dices el numero de personas que vamos para llevarme la paellera adecuada¡¡¡¡ cuantos son los miembros del camping tambien¡¡¡¡¡
 
Kiko te acuerdas el patinete de motor de dos ruedas que llevava el dueño de don cactus??? Como se llama eso¿???
 
patxi con la de 50 tenemos de sobra, los que faltan por confirmar , luis trabaja pero me ha dicho que biene D y L, sanchez lo he llamado y no esta operativo paco pendiente de su hija que le han hecho una prueba delica pero en principio si a la espera de evolucion y javifrufu pendiente. algo mas sr. presi.
Yo el perol pa las migas igual pa unas 40-50 criaturitas hambrientas.
webcampada puente de diciembre en Benameji (Cordoba) - Colaboraciones
 
hola buenas noches amigos...
como ya os a informado mi amigo kiko, me han jodido casi todo el puente..., solo tengo libre el domingo y lunes
pensaba ir solamente el domingo a echar el dia con todos ustedes y volverme el mismo domingo, pero como los amigos que se acen aki son la ostia, pues mi amigo luisjavier, me ha ofrecido cama en su cv, asi que nos kedaremos a dormir con ellos en su cv.
ASI QUE ESTAREMOS DOMINGO Y LUNES CON TODOS VOSOTROS....OLEEEEEEEEEEEEE
 
entonces cambiaremos mis 3 cajas de botellines por otra cosita.... dame idea kiko
que tanta cerveza es demasiado que despues noscojen los cabronces de los picoletos y nos dan por culo.jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com