Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

ole mi patxi bueno.
buenas noches patxi... mira lo que dice mi kiko... que tiene un nuevo curro....jajaj
patxi kiero mi morcilla buena y los desayunos de huevos y .... mas cositas
 
Buenas noxes¡¡¡¡
que os contais¡¡el tio esta aqui liao con los papeles que me traen de cabeza¡¡¡¡¡
luis cuenta con la morcilla y esos desayunos ingleses¡¡¡¡¡
eso si llega el domingo temprano que te vamos a hinchar a bolazos en el painball¡¡¡ jejejjee
si te falta camas ya sabes tengo una tienda de campaña de verano mas buenas................................... Jejjejjeejejej, era broma¡¡¡¡¡ nosotros tenemos dos literas libres tambien, que por sitio no va a ssr¡¡¡¡¡
 
Luisete tambien vas a probar el mejor pollo al ajillo que te has comio en tu vida¡¡¡¡¡¡¡
 
Que no se te olvide el preparado para los creppes¡¡¡¡¡ que ya los hecho de menos¡¡¡¡
 
Kiko ya veo que no se te ha olvidado de la aportacion de cerveza de mi jefe¡¡¡¡¡
 
Esta mañana para desayunar me he comido el mejor tocino a la placha que se puede nechar uno a la boca¡¡¡¡¡¡ eso si un poquito salado pero estaaaaaaaaaaaaa de muerteeeee¡¡¡¡¡¡¡ ya lo llevare tambien para que lo probeis¡¡¡¡
 
mi problema mas q roncar es... que mi parienta grita demasiado... y tu sabes... jajaja
la crema de creps no faltara, ni la nutella... ni tantas cosas que llevaremos...
me muero de ganas por que llege ya el domingo
killo patxi el pintball sera el domingo no? que yo kiero asistir
 
Kiko que no sete olvide confirmar ana las actividades el martes¡¡¡ para que vaya planificando¡¡¡¡
y tampoco has solicidado el polo al webmaster?????
 
El domingo para las 11 de la mañana asi que no te duermas¡¡¡¡¡¡
y si te puedes venir el sabdo por la tarde mejor que mejor¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com