Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 2017 Camping Playa Tropicana (Alcossebre) Castellón

Viajar a Morella es vivir una experiencia personal. Porque Morella no es solo un escenario medieval, es una ciudad con vida. Es un paisaje humano. Desde los restaurantes, donde se cuece la gastronomía morellana, podemos descubrir sabiduría, estima y tradición. No hay cocinero y cocinera que no dedique un homenaje a sus antepasados en los fogones. Legados de familia, de madres y abuelas que han trasmitido usos y costumbres culinarias.

En los telares textiles y comercios podemos escuchar los sonidos de la historia, de familias enteras que trabajaron el hilo, la lana...y que hoy, con orgullo, sus descendientes han recuperado estos oficios. Podemos sentir como el espardenyer elabora a mano las alpargatas y como en las pastelerías el flaón y los dulces morellanos cumplen la estima de unas tradiciones.

Morella es una ciudad habitada y recorriendo sus calles empedradas descubrimos increíbles rincones de belleza. Es recomendable pasear por Morella, perderse en el casco urbano, descubrir una puerta de madera donde los artesanos han dejado sus huellas. Mirar los aleros, los tejados. Mirar los balcones de Morella, la vida que cuelga de las fachadas de las casas. Cortinas de hilo, de ganchillo y de bordados, flores que dan colores a las piedras. La población morellana ama esta ciudad, y la cuida, protege, conserva. A lo largo de los siglos no ha desaparecido esta estima.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

d3e8978d16a7ca9558c3d4d0e278f92d.jpg



d359be2921e11a4c28eb4a48c9ea0b88.jpg
 
Soy nuevo en webcampadas, hay sitio para esta??? Somos 2adultos +2 nenes en una Bambina
 
Soy nuevo en webcampadas, hay sitio para esta??? Somos 2adultos +2 nenes en una Bambina
Hola y bienvenidos, de momento estáis en lista de espera por que está completa, pero tranquilos que todavía falta un mes y puede haber alguna baja.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No creo que haga falta recordarlo, pero como siempre, el que tenga carpa que la traiga por si se necesita.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

65cff3367845fef356ac1699ed3865ee.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
No creo que haga falta recordarlo, pero como siempre, el que tenga carpa que la traiga por si se necesita.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Oído cocina, carpa no tenemos, cenador y siempre se viene con nosotros [emoji6]

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
21151432_1312955468831020_5030446721033488993_n.jpg


Visto en la red
 
Buenos días a todos y descontando.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!
Nos gustaría apuntarnos pero antes quería preguntaros porque hemos estado en ese camping y el acceso con la caravana por donde vais?? Nos dan la caravana a finales de mes y nunca hemos conducido con ella .... Así que nos da congoja jajajaja.
Muchas gracias y si no es a ésta nos apuntaremos a la siguiente ?.
 
Hola a todos!!!
Nos gustaría apuntarnos pero antes quería preguntaros porque hemos estado en ese camping y el acceso con la caravana por donde vais?? Nos dan la caravana a finales de mes y nunca hemos conducido con ella .... Así que nos da congoja jajajaja.
Muchas gracias y si no es a ésta nos apuntaremos a la siguiente .

Hola y bienvenidos al foro. Te dejo la información de la ruta a seguir para entrar sin ningún problema al camping.

INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.

Asimismo te comunico que la webcampada esta completa y de momento estareis en el listado de reserva hasta que se produzaca una baja.

Para apuntarte a la webcampada, solo necesito saber cuantos adultos y niños vais a ser.


Quedo a la espera de tu confirmación para apuntarte.
 
Ah ok!! Es que cuando fuimos el GPS nos metió por unos caminos.... pues si puedes apuntarnos en la reserva dos adultos y un niño.
Gracias!!!!!
 
Ah ok!! Es que cuando fuimos el GPS nos metió por unos caminos.... pues si puedes apuntarnos en la reserva dos adultos y un niño.
Gracias!!!!!
Muy bien.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com