Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 2017 Camping Playa Tropicana (Alcossebre) Castellón

Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
b2a78ce0fe13d83e23dddd07ee2c01f7.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hola pandilla...!!!

Podríamos acompañaros aunque no hay certeza de saber si vamos a poder asistir 3, 2 1 ó ninguno; ncluso los días que estaríamos.....:scratch:

Así que, por favor, apuntadnos en principio a 2 adultos en la lista de reservas y que sea lo que Dios quiera......!!!! :hello1:

Un abrazo para tod@s....!!!
 
Hola pandilla...!!!

Podríamos acompañaros aunque no hay certeza de saber si vamos a poder asistir 3, 2 1 ó ninguno; ncluso los días que estaríamos.....:scratch:

Así que, por favor, apuntadnos en principio a 2 adultos en la lista de reservas y que sea lo que Dios quiera......!!!! :hello1:

Un abrazo para tod@s....!!!

Bien juan haber si concidimos
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días de viernes, más menos que planes tenéis para la kdd?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Buenos días de viernes, más menos que planes tenéis para la kdd?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pues de momento solo hay pensado la excursión a Morella. En el tema de de comidas y cenas, seguramente algún día, haremos alguna conjunta, ya lo iremos hablando.
 
Pues de momento solo hay pensado la excursión a Morella. En el tema de de comidas y cenas, seguramente algún día, haremos alguna conjunta, ya lo iremos hablando.
Algun concurso de paellas os apetece?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Vamos con las tostadas y a la rica mermelada para merendar. Calentamos motores para esta noche.

23376067_934083493430217_1208818316571282313_n.jpg


Visto en la red
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com