Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Playa Tropicana

Por favor, ruego a los que todavía falta por inscribirse a las actividades (visita parque minero), lo hagan lo antes posible para el tema de la reserva de entradas. Según mi relación solo faltan inscribirse, a las actividades de la webcampada (GABIYESTHER Y KRISTINACF).
 
Buenas noches como ha ido el día, que callados estais hoy

Enviado desde mi Huawei P8
 
Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Play...

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Play...

Eso está ya casi ahí jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días a todos/as. Hoy es el día que hemos dormido un hora más.
 
Buenos días ,ahora toca cambiar el reloj del foro que ese no se cambia solo
 
Al reloj biológico quien le cambia la hora?.
Algunos somos animales de costumbres.
Muy buenos días con hora nueva a todos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Menudo madrugon con la hora nueva. La casa ya la tengo casi recogida. Me voy a hacer las camas de la cv para el finde que viene que nos vamos en compañia de M.a Diego y su bonita familia

Eva
 
Buenos días. Menudo madrugon con la hora nueva. La casa ya la tengo casi recogida. Me voy a hacer las camas de la cv para el finde que viene que nos vamos en compañia de M.a Diego y su bonita familia

Eva

Anda que no os gusta enganchar!!!! A disfrutarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días!

Hoy con el cambio de hora tengo a los niños revolucionados, a ellos les suele costar acostumbrarse
 
Gracias Toni lo haremos y vosotros como buenos vividores que sois se que lo vais a hacer también jijijiji. Un besazo fuerte [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Eva

Deseando que llegue el día jejeje
Un besote familia [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Menudo madrugón a las 7 ya estaba despierta, pero como los bebes un vasito de leche y a dormir otra vez jajjja
 
Hola,
Somos nuevos en el campismo . Creo que la webacampada esta completa pero nos pondriamos de reserva. 2 adultos +perro + caravana
Nos apuntariamos a todo lo posible.
Salut,
 
Hola,
Somos nuevos en el campismo . Creo que la webacampada esta completa pero nos pondriamos de reserva. 2 adultos +perro + caravana
Nos apuntariamos a todo lo posible.
Salut,
Seguro que no fallas con esta gente genial

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Benjamin, se te va a echar de menos , y tus cazalletas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com