Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Playa Tropicana

Buenos días a todos/as, esto lo tenemos ya a la vuelta de la esquina.
 
Buenos dias a todos
Que vais todos el viernes a mi me queda un dia mas

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Pues ya solo nos quedan unas horicas de kurro y mañana salimos para el tropicana, aki es fiesta el 3. Llegaremos para la tarde, lo digo porsi hay alguien ya o seremos los primeros.... alguna instrucción para colocarnos?
 
Pues ya solo nos quedan unas horicas de kurro y mañana salimos para el tropicana, aki es fiesta el 3. Llegaremos para la tarde, lo digo porsi hay alguien ya o seremos los primeros.... alguna instrucción para colocarnos?

Pues nosotros si no pasa nada también estaremos mañana por la tarde allí. En la calle A al rpincipio tienes una parcela y luego tienes las calles B y parte de la C libres, así que puedes colocarte donde tu quieras.

Nos vemos mañana y buen viaje.
 
Pasarlo bien y mandar fotos. Lastima que no haya podido ir al final. A la próxima si me lo permite la salud.
Abrazos para todos

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
Pasarlo bien y mandar fotos. Lastima que no haya podido ir al final. A la próxima si me lo permite la salud.
Abrazos para todos

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

Muchos ánimos Roque, ahora a recuperarte lo antes posible y estar listo para la próxima.

Un saludo
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12289687_1027304890643910_8817520371421852099_n.jpg?oh=f40df7dc337c2703fe6a9211e1cd3a5có
e=56EEBAF0
 
Pues ya solo nos quedan unas horicas de kurro y mañana salimos para el tropicana, aki es fiesta el 3. Llegaremos para la tarde, lo digo porsi hay alguien ya o seremos los primeros.... alguna instrucción para colocarnos?
De donde eres napartarra que mañana es festivo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Nosotros no estamos apuntados a la quedada esta pero por casualidad también pasaremos el puente en este camping, no lo conocemos pero esperamos pasarlo bien ya que por lo que he leído tiene muy buena pinta.
Salud2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Benjamín, es de la Comunidad Foral de Navarra.
Buen paseo tiene para mañana menos mal que pasado si no pasa nada disfrutará de un buen tiempo a media mañana
Vamos que nos vamos
En el devesa gardens an colgado el cartel de complero

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com