Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la inmaculada 4 - 8 diciembre 2015 camping font de sis el palomar

Espero que tengáis ese vinico preparado......porque mi jamonera.... esta ya lista para cortar....
 
Una ❓.

Hay leňa para las barbacoas?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Pues me llevaré carbón

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
HOLA PERSONAS! NO ME HABEIS PASADO EL REPERTORIO QUE QUERAIS CANTAR, Y NO SE YO SI CON EL "CHU CHU GUA", "LA TAZA Y LA TETERA" Y ALGUNA CANCION CRISTIANA DE LAS DE MISA, VAMOS A TENER BASTANTE.

NO DIGAIS QUE NO LO HE AVISADO.

NOS VEMOS ESTE FINDEEEEEEEEEE. CHAO!
Singer.gif
no tenemos un repertorio, eso es cosa de los guitarristas que son los que mandan, yo con mi cajon me adapto a todo o sea que tu lo que quieras tocar bien estara, alguna rumbita para que la gente se arranque estaria bien incluso alguna sevillanas
 
vamos que alguno ya tiene el frigo enchufao y ya le esta quitando el tapon a la bola
 
Pues si. Enchufada si que está.

Pero me he acordado que tengo que comprar propabo. Quie allí el butano por la noche........

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Joder con el corrector. PROPANO

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Vamos vamos vamos

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
bueno pues parece que porfin se acerca el momento de enganchar aunque yo hasta mañana por la tarde na de na, mucho cuidadico con la carretera y sobre todo con ese vino de honor que es mas peligroso...
 
Johnathan, Tino y yo ya tenemos la caravana allí...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Mañana por la mañana estamos con vosotros [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
oleeeeee :hello1:.
yo llegare esta noche. sobre las 22:00.
justo para cenar jajajjaa.
vamooooooosssss:borrachos:
 
Nosotros llegaremos esta tarde, un poco más tarde de lo previsto pero llegamos jajajaja

Jonatan, el encargado del camping ya nos dirá a qué parcela vamos no?
 
como va eso por el camping? espero que ya tengais mi parcela barrida que en unas oras estoy por ayi dando por saco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com