Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la inmaculada 4 - 8 diciembre 2015 camping font de sis el palomar

Lo que a mi me preocupa es como está la carretera para ir de noche

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Si vas desde san vicente muy bien cuando dejas la autovía ala altura de muro Alcoy ya tiene un tramo n-340 que sera 4 km como mucho que tb esta bien la carretera
 
La verdad es que todavía no he mirado por donde. Pero supongo que pasado Elche dirección como si fyera para Onteniente y toda aquella zona.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Pues decidido
E hablado con mi mujer y vamos el viernes. Sin prisa cuando lleguemos hemos llegado
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]
 
pues yo llegare el sabado por la tarde asi que ya estareis todos ayi, solo espero que me tengais la merienda preparada y la parcela bien barrida y con la alfombra puesta :yes:
 
Nosotros o bien el viernes por la tarde después de montar o bien el sábado por la mañana nos acercaremos a mercadona de Albaida a hacer la compra, porque no me da tiempo de hacerla antes de ir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo te compro la merienda Veris [emoji6]
 
Pues mira buena idea me as dado.
Yo iré el sábado por la mañana a comprar y así no voy tan cargado.
El viernes me explicas como ir ¿vale?
¿Esta cerca?
 
Pues 10 minutos no llega me ha dicho Adri esta mañana... seguramente vamos juntos a comprar el sábado jajajaja
 
Yo pienso que el viernes por la tarde estare alli, por lo menos lo intentare, por que vamos mi hijo y yo y quiero montar avance, Silvia ira sabado noche o domingo por la mañana
 
Yo pienso que el viernes por la tarde estare alli, por lo menos lo intentare, por que vamos mi hijo y yo y quiero montar avance, Silvia ira sabado noche o domingo por la mañana
yo llegare viernes noche asi que no llegare a tiempo para ayudarte jajaja.
 
HOLA PERSONAS! NO ME HABEIS PASADO EL REPERTORIO QUE QUERAIS CANTAR, Y NO SE YO SI CON EL "CHU CHU GUA", "LA TAZA Y LA TETERA" Y ALGUNA CANCION CRISTIANA DE LAS DE MISA, VAMOS A TENER BASTANTE.

NO DIGAIS QUE NO LO HE AVISADO.

NOS VEMOS ESTE FINDEEEEEEEEEE. CHAO!
Singer.gif
 
HOLA PERSONAS! NO ME HABEIS PASADO EL REPERTORIO QUE QUERAIS CANTAR, Y NO SE YO SI CON EL "CHU CHU GUA", "LA TAZA Y LA TETERA" Y ALGUNA CANCION CRISTIANA DE LAS DE MISA, VAMOS A TENER BASTANTE.

NO DIGAIS QUE NO LO HE AVISADO.

NOS VEMOS ESTE FINDEEEEEEEEEE. CHAO!
Singer.gif
Mejor nos sorprende te lo dejamos a tu gusto
 
Yo me pido ver vailar el chu chu wa wa a Cortinas.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Por Dios. Es bailar no vailar.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
:))

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
No me perdería yo eso por nada del mundo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com