Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la inmaculada 4 - 8 diciembre 2015 camping font de sis el palomar

Enhorabuena Jonatan.
Habeis pensado que cuando salgamos por la noche a dar una vuelta por el camping, vamos a tardar poco, lo jodio va a ser como digamos de ir a la playa andando jaja
nos daremos la vuelta por fuera del camping por que por dentro ........:partiendo::partiendo:
y a la playa sabes tu muy bien que si decimos de ir con un cubata en la mano si ay que ir vamos:burla:.jajajjaa.
 
de quien habra sido la idea de ir a este camping ..... jajaajaj
teniamos ya varios la idea de ir a este camping. veris y yo ya lo teniamos como candidato para ir. pero es que hablando con JJYTM y con Shampoo me e enterado que ellos tambien lo llevaban en cuenta.
es un camping que unos cuantos le tenemos gana.:hello1:
 
teniamos ya varios la idea de ir a este camping. veris y yo ya lo teniamos como candidato para ir. pero es que hablando con JJYTM y con Shampoo me e enterado que ellos tambien lo llevaban en cuenta.
es un camping que unos cuantos le tenemos gana.:hello1:
Como le teníamos ganas por que no estrenarme en un camping tan deseado por vosotros
 
bueno bueno, a costado pero por fin ya la tenemos, una kdd para nosotros solos y mas o menos familiar, y lo mejor es que tenemos pista de padel, me llevo la pala fijo que tengo ganas de jugar con vosotros
 
bueno bueno, a costado pero por fin ya la tenemos, una kdd para nosotros solos y mas o menos familiar, y lo mejor es que tenemos pista de padel, me llevo la pala fijo que tengo ganas de jugar con vosotros
te vas a aburrir jajajaja.
¿tu vas con migo?:burla:
 
Bueno hemos pensado que ya que la mayoria llevamos niñ@s. Happy le va hacer un taller de manualidades dedicado a la navidad por eso pido colaboración que guardéis el cartón de papel higiénico y de cocina
 
teniamos ya varios la idea de ir a este camping. veris y yo ya lo teniamos como candidato para ir. pero es que hablando con JJYTM y con Shampoo me e enterado que ellos tambien lo llevaban en cuenta.
es un camping que unos cuantos le tenemos gana.:hello1:
Pues si que le teníamos ganas si! [emoji1]
 
Bueno hemos pensado que ya que la mayoria llevamos niñ@s. Happy le va hacer un taller de manualidades dedicado a la navidad por eso pido colaboración que guardéis el cartón de papel higiénico y de cocina
Eso está hecho [emoji6]
 
que pena que ya esta todo reservado....

sino enganchaba con el Citroën xantia y el poti,,, que acabo de poner las placas y las luces de led.

lástima :(
 
Huaaaa[emoji15] [emoji15] [emoji15] como a volado la lista y eso que solia mirar a menudo para ver si se hacia alguna kdd para apuntarme , bueno pues otra vez sera , disfrutar y pasarlo bien

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Secavi lo siento si quieres te apuntó En la lista de sufridores aver si tienes suerte
 
Sii vamos hacer algún taller de manualidades con los crios guardar los rollos de carton del papel del wc ;)
Y otra cosa, estamos buscando un/a guitarrista!! A ver si en alguna kdd lo encontramos Veris.
 
Sii vamos hacer algún taller de manualidades con los crios guardar los rollos de carton del papel del wc ;)
Y otra cosa, estamos buscando un/a guitarrista!! A ver si en alguna kdd lo encontramos Veris.
que ala Kdd viene un guitarrista y yo sin enterarme ala fiestaaaaaa
 
Si encontramos guitarrista la podemos liar bien

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Chulisimo happy ,te ayudo con los materiales....en la guarde hay muchas cosas. Una preguntita....nadie lleva niños de de 13,14???? Mi hijo me mataaa...dice que se lleva la play.!!!!!!
 
buenos días estoy esperando informacion de la oficina de turismos ya que no esta preparado una programación de visitas por su entorno
y tambien ir preparando la palas del padel que seguro que hay revancha de la quedada del hallowen (ir entrenado )
marilusi seguro que vendra alguno...:3some:
 
Chulisimo happy ,te ayudo con los materiales....en la guarde hay muchas cosas. Una preguntita....nadie lleva niños de de 13,14???? Mi hijo me mataaa...dice que se lleva la play.!!!!!!
te aseguro que no se va a aburrir, yo llevo un nene de 11 y una nena- mujer de 15, asi que si se aburre es porque quiere y como se lleve la play se meten todos en tu carabana
 
Chulisimo happy ,te ayudo con los materiales....en la guarde hay muchas cosas. Una preguntita....nadie lleva niños de de 13,14???? Mi hijo me mataaa...dice que se lleva la play.!!!!!!
Ok muchas gracias Marisa [emoji39] la play en casaaaaaaa los ponemos pronto de monitores y asi se entretienen[emoji6] [emoji28]
 
por cierto, tenemos guitarrista o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com