Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la inmaculada 4 - 8 diciembre 2015 camping font de sis el palomar

te aseguro que no se va a aburrir, yo llevo un nene de 11 y una nena- mujer de 15, asi que si se aburre es porque quiere y como se lleve la play se meten todos en tu carabana
Ok veris....descartada la play,jeje,yo llevo uno de 11 y otro de 14,a ver si se crea un buen grupico de preadolescentes....jejeje o la próxima kedada lo tengo que llevar arrastrando...jijiji
 
Ya veo que llego tarde..
Pero bueno, mira ver si me puedes poner en la lista de sufridores.
A ver si de aqui, alli queda hueco.
 
madre mia, va a ser mas larga la lista de reservas que la de campistas, aver si se enrolla el camping y nos dan un par de parcelas mas y si no siempre esta la acampada libre del camping que con una buena alargadera nos apañamos
 
Faltan 4 semanas y ya preparando el cenador para poder juntarnos y para realizar talleres los nenes
 
el ansia viva de enganchar, esto es un vicio que no te puedes quitar de la cabeza :ounch:
 
¡¡¡¡¡VAMOOOOOSSSSSS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!:fiesta:
 
Ansia de enganchar y a juntarse con buenas gente[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
 
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

:ovacion:oleeeeeee esos organizadores como nos cuidan.:ovacion:.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
ves veris como si que ay guitarrista jejeje ahora negocia con el dile que tu llevas la caja que valla preparando los temas jejejejjee
 
no querias darte una vuelta por camping la diversion de los adultos por la noche (colocarse casco)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com