happyfamily
locuaz
Mira q llevamos 1 año buscando y no encontramos? Habrá q buscar en otros foros[emoji28] yo la guitarra me la llevo, y la pala de padel para esa rebancha tb. Ir entrenando q tenemos mucho nivelpor cierto, tenemos guitarrista o no?
Mira q llevamos 1 año buscando y no encontramos? Habrá q buscar en otros foros[emoji28] yo la guitarra me la llevo, y la pala de padel para esa rebancha tb. Ir entrenando q tenemos mucho nivelpor cierto, tenemos guitarrista o no?
Ok veris....descartada la play,jeje,yo llevo uno de 11 y otro de 14,a ver si se crea un buen grupico de preadolescentes....jejeje o la próxima kedada lo tengo que llevar arrastrando...jijijite aseguro que no se va a aburrir, yo llevo un nene de 11 y una nena- mujer de 15, asi que si se aburre es porque quiere y como se lleve la play se meten todos en tu carabana
Si señor, por cierto prepararemos vino de honor para la recepcion de los campistasAnsia de enganchar y a juntarse con buenas gente[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
Ese es mi pensamiento para calentarnooos. [emoji485]Si señor, por cierto prepararemos vino de honor para la recepcion de los campistasnos hará entrar en calor[emoji39] [emoji122]
Claramente para todas las edades jajajaja
OooleeeOs paso mi caché por privado y ya me decis si hay que llevar algun repertorio especial.
Ver el archivos adjunto 139121 Ver el archivos adjunto 139122
Me pido primer!!!! Jajaja
Ese Edy como mola se merece una olaaaaaaaa![]()
para adultos para adultos jajajja.
oleeeee ese guitarrista.Os paso mi caché por privado y ya me decis si hay que llevar algun repertorio especial.
Ver el archivos adjunto 139121 Ver el archivos adjunto 139122
Si señor, por cierto prepararemos vino de honor para la recepcion de los campistasnos hará entrar en calor[emoji39] [emoji122]