Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Hola, te comunico que ya he hablado con el camping para lo de la habitación y que ya he pagado la reserva de la misma ya que solo me daban 3 dias para formalizarla. Tambien les he mandado un emilio para que me confirmen la recepcion de la trasferencia.

Ahora voy a ver los vidrios para ver que nos puede gustar mas y dar mi opnion (si las requeris, claro jejejejejejejeje).
 
yo acabo de pasar 6 días pero en el camping sierra nevada. lastima no haber esperado a la vuestras, en la próxima haber coincidimos...
si necesitáis ayuda de q ver o hacer os ayudare en la media de lo posible
 
yo visite esto y la verdad q esta chulísimo
Vereda de la estrella, Cabecera del Rio Genil, Sierra Nevada en Waste magazine




Vereda de la Estrella
La senda de las minas
La vereda abierta para extraer las joyas mineras de Sierra Nevada es aún el acceso al nacimiento del Genil y la cara norte de los ‘colosos’
Es la ruta tradicional a la alta montaña, conecta los profundos barrancos por los que discurre el agua del deshielo y es el camino obligado en la ‘integral’ nevadense
Una recua de mulos y burros atraviesa el cauce del barranco del Guarnón, bajo el enorme glaciar del Veleta. Caminan en dirección oeste cargados de pequeños sacos en los que transportan mineral de cobre y plata. Van a paso lento, con cuidado para no perder la senda que desde el interior de la sierra discurre sobre salientes y terrazas roturadas en las laderas bajo las que corre tumultuosa el agua del deshielo, convertida en el río Genil. Es la imagen que se repetía día a día entre el final del siglo XIX y la primera mitad del XX. Los arrieros utilizaban las viejas veredas abiertas por romanos y árabes para conectar Granada con Almería e internarse en las profundidad del macizo que llamaban Sulayr.



un saludo
 
Bueno pues ya tengo vistos los vidrios y ya tengo mi opinion, asi que si quereis por privado o por lo publico aqui estoy jejejejejejejejejejejeje.
Pues claro que queremos tu opinión, todas son bien venidas. Os recuerdo que cuando hacemos una ruta de senderismo, van pequeñines tambien así que tiene que ser una ruta cómoda y no muy pesada. Gracias.
 
yo acabo de pasar 6 días pero en el camping sierra nevada. lastima no haber esperado a la vuestras, en la próxima haber coincidimos...
si necesitáis ayuda de q ver o hacer os ayudare en la media de lo posible
Me alegro mucho de leerte, ya hace tiempo que no coincidimos, que lastima bueno en otra ocasión será, da besos para tu mujer y para ti. Gracias por las recomendaciones, las estudiaremos haber cual nos puede venir mejor, como le he dicho a Juanfra, tenemos que buscar una ruta que sea cómoda, ya que vienen generalmente niños y los crios se cansan antes. Besos y nos vemos.
 
buenas noche, nos gustaría apuntarnos somos 2 adultos con cv desde salamanca, gracias

Buenas noches Paco, quedáis anotados en el puesto 29, mañana os apuntará en la lista Alfonso. Gracias por querer acompañarnos en esta nueva aventura.
 
Hola buenas noches, por favor apuntanos:
Nato......2+2+cv de sevilla.
Rolling....2+2+cv de Sevilla.
Graciaaaasss
Buenas noches Nato, apuntados quedais, tu con el número 30 que eres el último de la fila, como el grupo de música jejeje y tu compañero Rolling (jolines que casualidad, de musica va la cosa jejeje) es el primero de la lista de sufridores. Mañana os apunta en la lista Alfonso. Gracias por querer acompañarnos en estos días.
 
y contar con nosotros para la visita de la alhambra, un saludo

Lo que son las casualidades de la vida, tenemos un paisano tuyo en la webcampada el compañero Charro, que tambien es de Salamanca, lo mismo os conoceis, preciosa tierra por cierto, estuvimos allí en el 2010 en el camping Don Quijote cuando los mundiales y allí vimos la final, lo pasamos de lujo.
 
Buenos días,
Lamentamos no poder acompañaros en esta ocasión. Que tengáis una feliz webcampada.
 
Buenas
Apunta por si pudiesemos ir
2+2 cv desde Málaga
 
Buenos días,
Lamentamos no poder acompañaros en esta ocasión. Que tengáis una feliz webcampada.


Venga Chano, mueve Roma con Santiago y veniros que lo vamos a pasar bien. Dale un beso a Conchi de nuestra parte.


Alfonso, mi opinion, basandome en los videos, es que la del primer video, la de los puentes de los cahorros, es muy bonita con esos puentes estupendos y sin peligro alguno, civicamente hablando porque si se hacen burradas pues... el mayor peligro puede ser el sendero de al lado del rio que es de un metro de ancho, hay que ir en fila india y tenemos el rio a un metro de altura, que no es mucho pero si hay una caida pues puede haber alguna lesion. Yo he estado en esta ruta un par de veces y es muy bonita. He buscado informacion y son 3.16 Km, no se ida y vuelta o solo la ida. La dificulatad es moderada.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4521711


En el segundo video, la vereda de la estrella, la ruta es mas bien feilla aunque los que la han hecho dicen que es la que mas les ha gustado, siempre con los datos sacados del video. El final si es de unos rapidos espectaculares. ida y vuelta 21 km. tiempo 6H. dificultad baja.
http://www.wikirutas.es/rutas/Andalucia/Granada/Sierra_Nevada/Vereda_de_la_Estrella/

El tercer video, de prado negro, tan solo es un montage de fotos y no me ha gustado mucho. la ruta es de unos 3.29 km. y dificultad facil. tambien es una parte circular.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3088827

y, el cuarto, el de Olivares, es el que mas me ha gustado, aunque entiendo que puede ser el mas peligroso a primera vista aunque los puentes son de acero y hierro y creo que no revisten peligro, ya con niños pequeños no se yo. la ruta tiene 9.62 km y es circular, osea que unas 3 horitas esta lista. la dificulatad es facil.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4346909


A mi entender aunque me gusta mas el ultimo, tampoco es muy largo y la dificulad es facil. Habra qaue sopesar el tema de los puentes colgantes. El de prado negro tambien puede estar bien, seria mi segunda opcion.
 
Muy buena explicación sobre los Videos! Gracias.

Esto va tomando buena pinta para un estupendo Puente de la Inmaculada!

Una cosa, que distancia hay desde el Camping al inicio de cada Ruta? ¿habrá que hacer muchos Km en coche?

Y por último y reforzando un poco lo que dice Auroracruz, habrá que tener siempre en cuenta en los planes de Ruta que vamos con los enanos!

Saludos.
 

Venga Chano, mueve Roma con Santiago y veniros que lo vamos a pasar bien. Dale un beso a Conchi de nuestra parte.


Alfonso, mi opinion, basandome en los videos, es que la del primer video, la de los puentes de los cahorros, es muy bonita con esos puentes estupendos y sin peligro alguno, civicamente hablando porque si se hacen burradas pues... el mayor peligro puede ser el sendero de al lado del rio que es de un metro de ancho, hay que ir en fila india y tenemos el rio a un metro de altura, que no es mucho pero si hay una caida pues puede haber alguna lesion. Yo he estado en esta ruta un par de veces y es muy bonita. He buscado informacion y son 3.16 Km, no se ida y vuelta o solo la ida. La dificulatad es moderada.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4521711


En el segundo video, la vereda de la estrella, la ruta es mas bien feilla aunque los que la han hecho dicen que es la que mas les ha gustado, siempre con los datos sacados del video. El final si es de unos rapidos espectaculares. ida y vuelta 21 km. tiempo 6H. dificultad baja.
http://www.wikirutas.es/rutas/Andalucia/Granada/Sierra_Nevada/Vereda_de_la_Estrella/

El tercer video, de prado negro, tan solo es un montage de fotos y no me ha gustado mucho. la ruta es de unos 3.29 km. y dificultad facil. tambien es una parte circular.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3088827

y, el cuarto, el de Olivares, es el que mas me ha gustado, aunque entiendo que puede ser el mas peligroso a primera vista aunque los puentes son de acero y hierro y creo que no revisten peligro, ya con niños pequeños no se yo. la ruta tiene 9.62 km y es circular, osea que unas 3 horitas esta lista. la dificulatad es facil.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4346909


A mi entender aunque me gusta mas el ultimo, tampoco es muy largo y la dificulad es facil. Habra qaue sopesar el tema de los puentes colgantes. El de prado negro tambien puede estar bien, seria mi segunda opcion.
Que pedazooooo de artista estas hecho oiooo, jejeje gracias por la explicación.
 
Buenas
Apunta por si pudiesemos ir
2+2 cv desde Málaga
Buenas tardes Alejando, haber si esta vez puede ser que ya hace mucho que no coincidimos. Anotado quedais, ahora cuando llegue Alfonso te apunta en la lista, tendríais el nº 2 en lista de sufridores.
 
Aviso Importante: Visita a la Alhambra.

Hemos hablado con la Taquilla oficial de venta de entradas para visitar La Alhambra, nos dicen que no tienen precios especiales por ser grupo numeroso, hay dos opciones para sacar las entradas:
1º Opción:
Por internet, metiendote en tiketmaster (Google)
seleccionas para donde quereis las entradas, dia, hora etc y combran 1,50€ por hacer la operación desde internet a parte del precio de la entrada, en el caso de que no teneis descuento por mayores de 65 años, ni carnet joven, ni menores, ni discapacitados, en fin, todo eso os aparece en las opciones de la pagina.
2º.- Opción:
una vez que estemos en Granada, ir a la taquilla que está en la entrada de La Alhambra y si hay entradas, comprarlas directamente.
 
Aviso Importante: Visita a la Alhambra.

Hemos hablado con la Taquilla oficial de venta de entradas para visitar La Alhambra, nos dicen que no tienen precios especiales por ser grupo numeroso, hay dos opciones para sacar las entradas:
1º Opción:
Por internet, metiendote en tiketmaster (Google)
seleccionas para donde quereis las entradas, dia, hora etc y combran 1,50€ por hacer la operación desde internet a parte del precio de la entrada, en el caso de que no teneis descuento por mayores de 65 años, ni carnet joven, ni menores, ni discapacitados, en fin, todo eso os aparece en las opciones de la pagina.
2º.- Opción:
una vez que estemos en Granada, ir a la taquilla que está en la entrada de La Alhambra y si hay entradas, comprarlas directamente.



Yo no es por malmeter, pero creo que en taquilla es bastante dificil encontrar entradas sobre todo en un puente como ese. Yo creo que lo mejor es poner un dia para el visita en las actividades y que cada uno saque sus entradas para la parque que prefiera o bien, dejar la visita libre a cuando cada un prefiera.

Yo personalmente me gustaria ir pero que no coincidiera con el dia del senderismo, ya sabeis que me gusta estar como Dios, en todos sitios jejejejejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com