Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Hola Auroro, no se si las parcelas del camping se corresponderan con el ordende lista q llevas, lo digo porque mi amigo rolling estaba el primero en la lista de sufridores, y al causar baja el numero once, se le adjudico ese numero, y yo soy el 30, y como vamos juntos nos gustaria colocarnos juntos en el campin......weno no se si me he explicao bien.....pero lo importante es que queda un mes casiiiii....saludoss
 
Hola Auroro, no se si las parcelas del camping se corresponderan con el ordende lista q llevas, lo digo porque mi amigo rolling estaba el primero en la lista de sufridores, y al causar baja el numero once, se le adjudico ese numero, y yo soy el 30, y como vamos juntos nos gustaria colocarnos juntos en el campin......weno no se si me he explicao bien.....pero lo importante es que queda un mes casiiiii....saludoss

Hola Nato, mira el numero de orden es solo para hacer el ingreso de reservas de parcela, que ya pondremos el numero de cuenta donde hacer el ingreso de un día de estancia, nada mas que para eso y llevar yo la lista con un orden, cuando estéis en el camping os ponéis donde queráis juntos o no como veáis, vale te queda claro, gracias.
 
Gracias, ahora toca esperar y sufrir :(


No te preocupes que veras como pronto entras que esto da muchas vueltas.




Ya he sacado las entradas para la Alhambra y el Generalife. El horario que nos pone es el dia 06 de 14 a 18 h, osea que toca comer tempranito jajajajajajajajajaja. ya solo me queda ver como las recojo, a ver si las saco en un cajero de la caixa a ver si no me da problemas jejejejejejejejejejeje.
 
Ya he sacado las entradas para la Alhambra y el Generalife. El horario que nos pone es el dia 06 de 14 a 18 h, osea que toca comer tempranito jajajajajajajajajaja. ya solo me queda ver como las recojo, a ver si las saco en un cajero de la caixa a ver si no me da problemas jejejejejejejejejejeje.

¿Como va este tema exactamente? ¿Ya tenemos Fecha Fija para visita todos Alhambra?

También había gente interesada en Subir a ver la Nieve.... ir a la Ciudad de La Ciencia.... (sobre todo por enanos)... Ruta Senderista....

¿Está algo más definida la programación?

Saludos.
Marguel.
 
Holaaaaaaaaaa Aurora y todos!!!! Ya contando los días para vernos en mi tierra, a ver si nos hace buen tiempo y podemos disfrutar de toda su belleza (cultural y gastronómica :cervezas:)... He tenido problemas con el acceso al foro, pero ya las he subsanado. Así que con muchas ganas de volver a encontrarnos y disfrutar de tanto como lo hacemos juntos... Esas risas interminables, esas tertulias, esas noches... En fin deseando volver a veros.
Un besazo fuerte de todos nosotros. Mmuacks!!!
 

No te preocupes que veras como pronto entras que esto da muchas vueltas.




Ya he sacado las entradas para la Alhambra y el Generalife. El horario que nos pone es el dia 06 de 14 a 18 h, osea que toca comer tempranito jajajajajajajajajaja. ya solo me queda ver como las recojo, a ver si las saco en un cajero de la caixa a ver si no me da problemas jejejejejejejejejejeje.
[/QUOTE
Compra de entradas para la Alhambra hecha, misma hora, mismo día jejejeje la envidia es muuuuuu mala, comeremos como los pavos o bocadillo de chopeeee
 
Holaaaaaaaaaa Aurora y todos!!!! Ya contando los días para vernos en mi tierra, a ver si nos hace buen tiempo y podemos disfrutar de toda su belleza (cultural y gastronómica :cervezas:)... He tenido problemas con el acceso al foro, pero ya las he subsanado. Así que con muchas ganas de volver a encontrarnos y disfrutar de tanto como lo hacemos juntos... Esas risas interminables, esas tertulias, esas noches... En fin deseando volver a veros.
Un besazo fuerte de todos nosotros. Mmuacks!!![/QUOTE

Si, ya nos va quedando menos para volver a la tertulia jejeje. Nos vemos en nada, besos para los cuatro.
 
¿Como va este tema exactamente? ¿Ya tenemos Fecha Fija para visita todos Alhambra?

También había gente interesada en Subir a ver la Nieve.... ir a la Ciudad de La Ciencia.... (sobre todo por enanos)... Ruta Senderista....

¿Está algo más definida la programación?

Saludos.
Marguel.

Hola Marguel, las actividades se ponen para que cada uno elija la que mas le convenga, yo que no he visto la Alhambra pues voy a visitarla, y a la nieve no iré porque no me da tiempo, y así cada uno que elija la que prefiera, son muchas cosas para tan poco tiempo.
 
Holaaaaaaaaaa Aurora y todos!!!! Ya contando los días para vernos en mi tierra, a ver si nos hace buen tiempo y podemos disfrutar de toda su belleza (cultural y gastronómica :cervezas:)... He tenido problemas con el acceso al foro, pero ya las he subsanado. Así que con muchas ganas de volver a encontrarnos y disfrutar de tanto como lo hacemos juntos... Esas risas interminables, esas tertulias, esas noches... En fin deseando volver a veros.
Un besazo fuerte de todos nosotros. Mmuacks!!!

Hola Sonia, parece que has encontrado tu nik, y si, esta vez nos reuniremos en tu tierra, ya sabes que las tertulias de por las noches no faltaran, ni los buenos tapeos de Granada que tampoco faltaran, y claro que tenemos ganas de ver a todos los viejos amigos y alguno nuevo que haremos.
 
Un chiste.

Zuzuki, lo sabe todo.

Primer día de clase en la escuela secundaria de USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón.

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"? Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -timidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki: Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe más sobre la historia americana que vosotros!

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

- Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003.

El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de mariquitas.. siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- Ancelotti 23-3-2014
R. Madrid 3 - Barça 4
 
Holaaaaaaaaaa Aurora y todos!!!! Ya contando los días para vernos en mi tierra, a ver si nos hace buen tiempo y podemos disfrutar de toda su belleza (cultural y gastronómica :cervezas:)... He tenido problemas con el acceso al foro, pero ya las he subsanado. Así que con muchas ganas de volver a encontrarnos y disfrutar de tanto como lo hacemos juntos... Esas risas interminables, esas tertulias, esas noches... En fin deseando volver a veros.
Un besazo fuerte de todos nosotros. Mmuacks!!!


Pues claro Sonia, estamos deseando que llegue el dia D jejejejejejejejejejeje. Me alegro de que hayas recuperado el nick que nos gusta de leerte tambien por aqui jajajajajajajajajajaja.



¿Como va este tema exactamente? ¿Ya tenemos Fecha Fija para visita todos Alhambra?

También había gente interesada en Subir a ver la Nieve.... ir a la Ciudad de La Ciencia.... (sobre todo por enanos)... Ruta Senderista....

¿Está algo más definida la programación?

Saludos.
Marguel.



Si Marquet, como te ha dicho Alfonso pues hay una extensa programacion para que cada uno tire para donde prefiera. En la primera página, ademas de la lista de asistentes y sufridores, esta toda la programacion propuesta para que cada uno elija sus opciones. Tambien estan lo horarios del Parque de las Ciencias y la ruta senderista que esta para el lunes aunque yo por ejemplo la hare si puedo el domingo por la mañana en vez de ir a Fuente Vaqueros por ejemplo
 
Buenas noches. Hecho el ingreso de reserva y sacadas las entradas para la Alhambra también para el dia 6 a las 14 horas, así que ya somos un buen grupo para hacer juntos la visita.

Ya falta menos
 
Buenas noches. Hecho el ingreso de reserva y sacadas las entradas para la Alhambra también para el dia 6 a las 14 horas, así que ya somos un buen grupo para hacer juntos la visita.

Ya falta menos


Hola Charro, pues si ya nos vamos juntando unos pocos para la visita.
 
Buenas tardes,ya queda menos para enganchar y juntarnos,jejeje
A ver si saco las entradas para la Alhambra el dia que vayais,para ir juntos,y tambien queremos llevar a los niños a Sierra Nevada,pero nosotros iremos sin guia,en plan economico,con mochila y bocatas, y que los niños disfruten de la nieve,jejeje.
Saludos a todos.
 
Hola nosotros si vamos a sierra nevada hacemos igual mochila y para arriba a la hoya de la mora k es donde los niños pueden disfrutar cn los trineos
Buenas tardes,ya queda menos para enganchar y juntarnos,jejeje
A ver si saco las entradas para la Alhambra el dia que vayais,para ir juntos,y tambien queremos llevar a los niños a Sierra Nevada,pero nosotros iremos sin guia,en plan economico,con mochila y bocatas, y que los niños disfruten de la nieve,jejeje.
Saludos a todos.
 
A visitar a la Alhambra no iremos (nuestros niños son muy pekes 7 y 1 años) pero pasaremos el sábado en granada visitandola en el tren turístico,por si alguien se apunta.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com