Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

NOTA INFORMATIVA
Como estamos cerca de la Navidad y en fechas en que todas las ciudades ya ponen los adornos de Navidad y encienden las luces, pues nosotros vamos hacer igual, el que quiera puede adornar su caravana con motivos Navideños y luces y así estará el camping mas bonito, que os parece la idea?.
 
Gracias.... somos de jerez llevamos tiempo apuntados a la web pero desde hace poco ke tenemos caravana y somos un poco novatos. Gracias
 
Bienvenida seas Desi


Alfonso yo tambien hago el ingreso o espero,lo digo porque como ya solo me queda Unooooooooo. JA ja jajaaa esque tengo ya un monoooo de salir con mi trasto jijijiiii.
 
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,
Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196
En concepto: Web puente de la Inmaculada
En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.
Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:
Campingmariaeugenia@gmail.com
- Informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
- Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.

Buenas, a ver....
Sólo hay que ingresar ahora 25€? ¿el resto cuando se paga?

Otra cosa, esta mañana he ido a compra la entrada para Alhambra Sábado día 6 a las 14:00 y
NO HAY ENTRADAS!!! Lo digo por si alguien pretende comprarlas todavía. Pero como no queríamos quedarnos sin Alhambra hemos optado por esta solución.

He Sacado Entrada para Palacios Nazaríes Nocturnos el día de antes a las 20:00, y con esa entrada te dejan entrar a Alhambra General, Generalife y Jardines en la mañana del día siguiente del sábado día 6

:)

Por lo que hemos tenido que cambiar días libres para irnos un día antes. Llegaremos el Jueves 4 al Camping. No habrá problemas en pasar una noche más al mismo precio ¿no?

Saludos.
Miguel.

PD: Que planes tiene la mayoría para el Domingo? Nieves? Ciencia? Granada? Senderismo?.....



 
Buenas tardes a esos amigos, me alegro que sigais asi, con muchas ganas de continuar con la aventura, me gustaria que nos apuntaras en la lista de sufridores, harpagofito c+3+1 y miguelangel80 c+2+1-, haber si tenemos suerte y podemos participar. Un saludo
 
Bueno vamos por partes, (como dijo Jack el Destripador).
 
Gracias.... somos de jerez llevamos tiempo apuntados a la web pero desde hace poco ke tenemos caravana y somos un poco novatos. Gracias

Hola Desi, Gracias, Jerez es muy bonito y tenemos amigos en Jerez que ya iras conociendo.
 
Bienvenida seas Desi


Alfonso yo tambien hago el ingreso o espero,lo digo porque como ya solo me queda Unooooooooo. JA ja jajaaa esque tengo ya un monoooo de salir con mi trasto jijijiiii.

Hola Pilar, no te desesperes que ya sabes como funciona esto, espera unos días, y ya veremos como vamos, tranquilidad en las masas.
 
Buenas, a ver....
Sólo hay que ingresar ahora 25€? ¿el resto cuando se paga?

Otra cosa, esta mañana he ido a compra la entrada para Alhambra Sábado día 6 a las 14:00 y
NO HAY ENTRADAS!!! Lo digo por si alguien pretende comprarlas todavía. Pero como no queríamos quedarnos sin Alhambra hemos optado por esta solución.

He Sacado Entrada para Palacios Nazaríes Nocturnos el día de antes a las 20:00, y con esa entrada te dejan entrar a Alhambra General, Generalife y Jardines en la mañana del día siguiente del sábado día 6

:)

Por lo que hemos tenido que cambiar días libres para irnos un día antes. Llegaremos el Jueves 4 al Camping. No habrá problemas en pasar una noche más al mismo precio ¿no?

Saludos.
Miguel.

PD: Que planes tiene la mayoría para el Domingo? Nieves? Ciencia? Granada? Senderismo?.....




Hola Marguel, el pago inicial de 25€ es para reserva de parcela, después en el camping dependiendo de cuantos vengáis se paga el resto.

Lo de las entradas, claro nosotros las sacamos por internet y claro contra mas tarde menos probabilidad es de que haya, pero bueno vas a verlo también aunque no coincidamos.

Y por venir un dia antes no creo que haya problema con el precio, mañana le preguntaremos a Maria Trinidad y ya te digo con mas certeza.

Y los planes para el Domingo, por lo pronto queríamos ir por la mañana a ver la casa museo de Federico Garcia Lorca, en Fuentevaqueros, y después hacer la operación medio kilo en el camping, no se si te he aclaro algo, si no es asi pues pregunta, venga que ya mismo estamos allí.

 
Buenas tardes a esos amigos, me alegro que sigais asi, con muchas ganas de continuar con la aventura, me gustaria que nos apuntaras en la lista de sufridores, harpagofito c+3+1 y miguelangel80 c+2+1-, haber si tenemos suerte y podemos participar. Un saludo

Hola Aurelio, que de tiempo sin saber de ti, pues nada ya sabes os apunto a la lista de sufridores, y esto ya sabes da muchas vueltas y al final entráis todos ya veras, venga me alegro saber de ti y ya mismo nos vemos.
 
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,

haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
NOTA INFORMATIVA
Como estamos cerca de la Navidad y en fechas en que todas las ciudades ya ponen los adornos de Navidad y encienden las luces, pues nosotros vamos hacer igual, el que quiera puede adornar su caravana con motivos Navideños y luces y así estará el camping mas bonito, que os parece la idea?.
 
TRABAJO EN CÁDIZ


Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
 
Hola Aurelio, que de tiempo sin saber de ti, pues nada ya sabes os apunto a la lista de sufridores, y esto ya sabes da muchas vueltas y al final entráis todos ya veras, venga me alegro saber de ti y ya mismo nos vemos.


Buenas noches auroro, yo tambien me alegrare de veros a todos, desde la ultima vez que nos vimos ya han pasado mucho meses, pero aqui estamos otra vez con ganas de pasar ratos inolvidables y que disfrutemos en buena compañia. Ya me vas informando si podemos entrar los sufridores, un abrazo para todos.
 

Buenas noches auroro, yo tambien me alegrare de veros a todos, desde la ultima vez que nos vimos ya han pasado mucho meses, pero aqui estamos otra vez con ganas de pasar ratos inolvidables y que disfrutemos en buena compañia. Ya me vas informando si podemos entrar los sufridores, un abrazo para todos.

Buenas tardes Aurelio, que alegria leerte despues de tanto tiempo, espero esteis bien, besos para toda la familia y nos vemos en un plis plas.
 
Buenas, a ver....
Sólo hay que ingresar ahora 25€? ¿el resto cuando se paga?

Otra cosa, esta mañana he ido a compra la entrada para Alhambra Sábado día 6 a las 14:00 y
NO HAY ENTRADAS!!! Lo digo por si alguien pretende comprarlas todavía. Pero como no queríamos quedarnos sin Alhambra hemos optado por esta solución.

He Sacado Entrada para Palacios Nazaríes Nocturnos el día de antes a las 20:00, y con esa entrada te dejan entrar a Alhambra General, Generalife y Jardines en la mañana del día siguiente del sábado día 6

:)

Por lo que hemos tenido que cambiar días libres para irnos un día antes. Llegaremos el Jueves 4 al Camping. No habrá problemas en pasar una noche más al mismo precio ¿no?

Saludos.
Miguel.

PD: Que planes tiene la mayoría para el Domingo? Nieves? Ciencia? Granada? Senderismo?.....




Buenas tardes Marguel, hemos llamado al camping y no hay problema alguno, te respetan el mismo precio de webcampada.
 
Señores, Señoras, quedan

9+gnomo.gif


Días para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, pasada esta fecha, se darán de baja a los compañeros que no hayan hecho dicho ingreso, ya que interpretaremos que no quieren o no pueden acompañarnos, pasando a ocupar sus plazas los compañeros que están en lista de sufridores.
 
Llega un joven a la biblioteca de la Universidad la cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes q estaban en la biblioteca, clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo q piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... 150$ una mamada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!"
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia, que estaba en shock... y no hallaba q hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
- “Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer sentir culpable a una persona, sooo puuutaa "
 
Buenos días. sentimos no poder asistir. Dejamos el sitio para otro. Otra vez será un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com