Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

No se olviden pa decorar la caravana cn motivo navideño van a kedar genial y panderetas pa cantar cn las copitas al calorcito d la chimene totalmente ambiente navideño,zambombadaaaaa jijijijiji
A DISFRUTAR K SON 2 DIAS.....

Pues si Maite, nosotros ya tenemos las luces para adornar la caravana, y los demás espero que también.
 
NOTA INFORMATIVA
Como estamos cerca de la Navidad y en fechas en que todas las ciudades ya ponen los adornos de Navidad y encienden las luces, pues nosotros vamos hacer igual, el que quiera puede adornar su caravana con motivos Navideños y luces y así estará el camping mas bonito, que os parece la idea?.
 
Ofuuuuuuu, pero que poquito nos queda ya, tanto como

n%C3%BAmero%201.gif


Día, pero no direis que no os avise que el tiempo se iba volando, pues ya lo tenéis aquí. AAAAAaahhhhh, tenemos que ir preparando los postres esos geniales que nos salen para el domingo después de la operación 1/2 kilo para saborearlos entre todos jejeje
 
Holaaaa mañana tempranito ponemos rumbo pa graná:thumbdown::thumbup::thumbup:

A DISFRUTAR K SON 2 DIAS.....

Holaaa!!! Nosotros los "Marguel" desde Badajoz, también salimos mañana con intención de llegar a mediodía. Ya que por la tarde/noche tenemos entradas para la Alhambra


Ya está todo cargado y fresquito!

Hasta mañanaaaa!!!

Buena Ruta!
 
Nosotros saldremos a medio dia, a ver si llegamos a dormir para salir por la mañana de tapitas y luego a la Alhambra.
Calentando motores y las croquetas hechas.

Que ganaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
 
Nosotros saldremos a medio dia, a ver si llegamos a dormir para salir por la mañana de tapitas y luego a la Alhambra.
Calentando motores y las croquetas hechas.

Que ganaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss

Pues nada aquí estaremos esperando, y cuidado con la carretera.
 
Holaaa!!! Nosotros los "Marguel" desde Badajoz, también salimos mañana con intención de llegar a mediodía. Ya que por la tarde/noche tenemos entradas para la Alhambra


Ya está todo cargado y fresquito!

Hasta mañanaaaa!!!

Buena Ruta!

Pues nada, cuidado con la carretera y esperarnos allí a que lleguemos.
 
Vamooooooos ke estamos ya en puertas y con los motores calentando ya tengo hasta los eskis y trineos preparados nos vemos mañana cuidadito con la carretera a todos saludos
 
Pues mas de lo mismo, esperando salir prontito para empezar a disfrutar de este finde con todos vosotros. Cuidadin con la carretera y por suerte parece que vamos a tener buen tiempo. ¡¡nos vemos!!
 
Saludos, y ya sabeis a pasarlo bien, ah y foticos cuando podais
 
vamos llegando,hay gente ya x el campig?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2



Nosotros en casa desde anoche, que llegamos sobre las 9 despues de pasar un intenso finde en Graná con los amigos. A pesar del frío, lo hemos pasado de lujo tanto en la ciudad como en la Alhambra como en el camping. Ahora a esperar que vayan volviendo sin contratiempos todos los participante en esta y todas las otras kdds que han habido por toda la geografía española en estos dias.

Como siempre dar las gracias sobre todo a los auroros por hacerlo posible y por todos sus desvelos, a Miguel por hacernos de guia y por traernos la leña y al camping Maria Eugenia que nos ha acogido en esta ocasion.
 
pues nosotros ya en casa. agradecer a los organizadores lo bien que nos lo hemos pasado a pesar del frio. un abrazo muy fuerte y nos vemos en la proxima.
 
Clan Sintasol ya en casa. 3 cosas:
1.- que frío
2.- gracias Susana por las camisetas
3.- Aurora/o + Juanfra = me apunto! Tan bien como siempre
 
alfonso y familia,perdon alfredo y familia ya en casa,como en esta wepcampada me han cambiado el nombre ya no se ni como me llamo.gracias a todos por estos dias tan bueno qu hemos pasado..........
 
Hola chic@s, siento meterme en este hilo pero... soy el unico que ha salido mas que desfraudado de este camping???

Nosotros de las instalaciones, desde luego un poco de queja tenemos, y despues del incidente de la luz se quedo mas que rematado, pero he de decir que la dueña me ha parecido muy buena gente, y los del bar, claro que no hemos salido de alli, y mi hijo dice que lo que mas le gusto ha sido el bar, estos tendran que comprar un billar nuevo y una diana, jajajajaja, la han reventado. Bueno de todas formas deciros que gracias por dejarnos estar con vosotr@s, todo un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com