Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

alguien sabe si biene alguna niña entre 11 y 16 años, esque mi hija dice que no se biene porque va a estar sola y tiene 13, es urgente porfabor


:wink: Un niño de 11 aporto yo...simpatico ..un poco timido...no se si te vale.
Algo malo que tiene....no te caera bien...es del Real Madrid.
 
que poco falta, enseguida estamos saliendo
 
nosotros emos quedada para ir juntos veris, aaron-izan y yo.
a las cinco me gustaria estar ya en marcha. calculo llegar sobre las siete. por que emos quedado a las cuatro y media pero siempre te entretienes algo mas de la cuenta jajajajja.
pero bueno con paciencia y con calma que ay 4 dias por delante para disfrutar.
 
Buenos días,
cuidadito con la carretera los que salís hoy, nosotros llegaremos mañana antes de la comida y después del desayuno.
Veris, niñas de 11 lleva una mami y de 9 y 10 Andrey y Sonypa, yo también llevo un niño de 10. Seguro que por falta de niños no es.

Nos vemos mañana, que alguien tenga cervecitas fríassssss
 
Primera parada solo nos quedan 2 horas mas o menos.
ydytasym.jpg


Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
estamos contando los minutos que nos faltan para salir, que mañana mas larga joder ¡¡¡:banghead:
 
Compañeros cada vez que algo hace ulusion hay algo k lo jode..... Mi niña de 8 meses lleva dos dias malica , y no mejora..... Estamos deseosos de ir , pero Si no mejora hoy probablemente no salgamos.... Y aqui con la caravana cargada a la espera... ire informando de como sigue y los que salgais hoy cuidado con la carretera!!!
 
Compañeros cada vez que algo hace ulusion hay algo k lo jode..... Mi niña de 8 meses lleva dos dias malica , y no mejora..... Estamos deseosos de ir , pero Si no mejora hoy probablemente no salgamos.... Y aqui con la caravana cargada a la espera... ire informando de como sigue y los que salgais hoy cuidado con la carretera!!!
joder valla putada, pobrecica, espero que se recupere y podais venir, animo que seguro que todo sale bien
 
que lentos los min. esta tarde llegamos.
estoy deseando terminar la jornada laboral.
padilla espero que mejore y que podais venir.
delayos buen viaje y nos vemos estar tarde. (que coche mas agachado llevas jajajaja):wink:
 
Compañeros cada vez que algo hace ulusion hay algo k lo jode..... Mi niña de 8 meses lleva dos dias malica , y no mejora..... Estamos deseosos de ir , pero Si no mejora hoy probablemente no salgamos.... Y aqui con la caravana cargada a la espera... ire informando de como sigue y los que salgais hoy cuidado con la carretera!!!


Yo tengo a los dos con tos. ..Uno tocado de garganta.....pero si les digo queno vamos me dicen...Papa si esto no es na...y reaccionan mejor que con Dalsin....
Espero que mejore...que da mucha penica tan pequños y verlos malos
 
que lentos los min. esta tarde llegamos.
estoy deseando terminar la jornada laboral.
padilla espero que mejore y que podais venir.
delayos buen viaje y nos vemos estar tarde. (que coche mas agachado llevas jajajaja):wink:

La mujer que no para de echar cosas y cob un bebe ya me dirás ya estamos casi instalados parcela 60 Jeje aquí nos vemos y despacito y con buena letra.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Nosotros en un ratito salimos.
Delayos estos coches por poco que lo cargas va agachado te lo digo de primera mano jajaja
 
Lloviendo y el sol fuera picando como un carbón.
 
Oye Jeje lo que ya estamos en el camping ahora me paso uno por uno a presentarme que con la instalacion y el hambre que traemos nos hemos ido corriendo a el restaurante que hay aqui fuera y a comer choruzitos jejeje

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Compañeros cada vez que algo hace ulusion hay algo k lo jode..... Mi niña de 8 meses lleva dos dias malica , y no mejora..... Estamos deseosos de ir , pero Si no mejora hoy probablemente no salgamos.... Y aqui con la caravana cargada a la espera... ire informando de como sigue y los que salgais hoy cuidado con la carretera!!!

Qué se mejore tu niña, eso es lo primero, ya habrán otras quedadas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
P
Hola a todo el mundo, buen viaje a los que estáis en la carretera. Mañana nos toca a nosotros...:blob5::hello1:
Que truenos!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues acabo de mirar la predicción y sale que nos puede llover por las tardes. Mejor, mas fresquitos, además con la sequía que tenemos hay que alegrarse, jejeje. Lo importante es que no va a hacer viento, que es lo que fastidia de verdad.
 
P
Hola a todo el mundo, buen viaje a los que estáis en la carretera. Mañana nos toca a nosotros...:blob5::hello1:

Pues acabo de mirar la predicción y sale que nos puede llover por las tardes. Mejor, mas fresquitos, además con la sequía que tenemos hay que alegrarse, jejeje. Lo importante es que no va a hacer viento, que es lo que fastidia de verdad.

Ya te confirmo que llueve, a Alberto casi se lo lleva la crecida del río. Jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ahora toca la compra al día en riopar

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Bueno .... a tenido piedad... gracias a una.llave que.no.funciona salimos hoy.... voy a.enganchar y.tiro para aya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com