Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Buenos dias señores ! me alegra ver que van bien las cosas por alli , por mi casa la peque esta igual.... Toda la noche de procesion por toda la casa tosiendo.... Y no habia manera de dormirla.... Asi que edta claro que no podemos ir asi, yva a dejarsela a mi suegra pero vaya marron le paso jajaja , asi que nada imposible , cientoypico siento haber sicho que si y no poder..... Pero vamos que no es por gusto...... Ya quisieramos estar ya de camino.... , pasarlo bien y subir fotos jejej
 
Buenos dias señores ! me alegra ver que van bien las cosas por alli , por mi casa la peque esta igual.... Toda la noche de procesion por toda la casa tosiendo.... Y no habia manera de dormirla.... Asi que edta claro que no podemos ir asi, yva a dejarsela a mi suegra pero vaya marron le paso jajaja , asi que nada imposible , cientoypico siento haber sicho que si y no poder..... Pero vamos que no es por gusto...... Ya quisieramos estar ya de camino.... , pasarlo bien y subir fotos jejej

que se mejore la cria,ya habran otras kedadas
 
Bueno bueno yo ya visitando riopar viejo y después a el camping a hacer la comida un tb timar unas cevecillas un tinto de verano y después un Barcelo coca fresquito

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Por cierto lo del monitor para los peques cuendo es?

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Bueno hay esta tarta en la 60 hecha por mi mujer de tres chocolates para después en la merienda.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Yo se que a las 23h hay monologo por.cientoypico y 1:00 cursillo.de.cubatas...
 
El que se beba mi cóctel lo maaato.
 
Zapi...... Hay fiesta en la parcela de Andrés.
 
Buenos días.
Vamos a ponernos en marcha que hoy toca hacer turismo jajaja. ¿Si alguien se quiere venir?
Vamos al nacimiento del río mundo a riopar viejo y si da tiempo a ver el camping de siles.
Nuka lo primero que e pensado al levantarme a sido en Tus pepitos jajaja
Que buenos.
Yo anoche no me iba a juntar con vosotros y al final me acosté el último. Jajaja Esque no puede ser.
 
Buenos días.
Vamos a ponernos en marcha que hoy toca hacer turismo jajaja. ¿Si alguien se quiere venir?
Vamos al nacimiento del río mundo a riopar viejo y si da tiempo a ver el camping de siles.
Nuka lo primero que e pensado al levantarme a sido en Tus pepitos jajaja
Que buenos.
Yo anoche no me iba a juntar con vosotros y al final me acosté el último. Jajaja Esque no puede ser.

Zapi pasarlo bien.
Los peritos son sencillisimos de hacer, pero te mando esto para que os acompañe en el día de hoy.

Para esta noche haré una
7ede2y9y.jpg


Para esta noche haré una cheesecake rápida, si os apetece catarla ya sabéis lo lejos que está la parcela de la vuestra.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues para nosotros ya se nos acaba el finde que en Toledo mañana no es fiesta jejeje ya recogiendo el chiringuito.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Delayos buen viaje por si no nos vemos... que nosotros estamos de excursion ppr riopar viejo.... pepitos....alguien comio.doble que yo lamentable no cate :(
 
Nosotros comeremos y ya después de camino tranquilos, de hecho alguien me debe una pegatina jejejejrj

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Jajaja al final alberto me dio una por edo no te la pedí jejeje a la próxima va?

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Pues en mi caravana está gran izando..., no sé en las vuestras...
 
Ohhh ya desenganchado y sacando cosas de la cv y del coche a sido un placer murcianos y valencianos un abrazo ya colgaré algunas fotos

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com