Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

vives mejor que quieres jajajaja
 
A mi so me queda enganchar la cv para a las 7 salir de camino para llegar pronto, por cierto me a salido un paté de morirse, paté de philadelphia con atún y anchoas, bueno ya con los nervios. Foto foto nuka para dar un poco mas de envidia.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
A mi so me queda enganchar la cv para a las 7 salir de camino para llegar pronto, por cierto me a salido un paté de morirse, paté de philadelphia con atún y anchoas, bueno ya con los nervios. Foto foto nuka para dar un poco mas de envidia.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
Ahí tienes la foto, hoy hemos estado en el nacimiento del río mundo.

Yo no he hecho todavía nada, por no hacer, ni la comida.
Pero mañana haré un tiramisu
emytmy3y2.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
muy buena la foto heeee?
:dontknow:
 
alguien sabe si biene alguna niña entre 11 y 16 años, esque mi hija dice que no se biene porque va a estar sola y tiene 13, es urgente porfabor
 
Se ira donde digan sus padres... a ver que ostias pasa!!!? Pega un golpe en la mesa hommmmbreee
 
tampoco quiero obligarla tio que se aburre de verdad
 
Argggggg porque no me sale la fotoooo ya casi salgo

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
bueno gente esta llegando la hora de la kedada.solo deciros que cuidado con la carretera y que lo paseis de **** madre que de eso no me queda duda
siento enormemente y daria lo que fuera por acompañaros,he pensado como ir aunque fueran unas horas pero por compromisos familiares me es imposible

alberto deja la puerta abierta,que se que la dejaras
 
vaya un chorrucho que cae, la ultima vez que fui yo acababa de rebertar y llegaba de lao a lao
 
bueno gente esta llegando la hora de la kedada.solo deciros que cuidado con la carretera y que lo paseis de **** madre que de eso no me queda duda
siento enormemente y daria lo que fuera por acompañaros,he pensado como ir aunque fueran unas horas pero por compromisos familiares me es imposible

alberto deja la puerta abierta,que se que la dejaras

No te quepa la menor duda, y más si asomáis el morro, menudo berrinche.........
 
Que bonito se ve me llevare la reflex para hechar unas fotos chulas que ya casi estamos allí.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
P
Hola peña, yo ya estoy nervioso perdío viendo lo poco que queda. Le recordaré a la jefa lo de los patés, no sea que se le olvide, jajaja.
bueno gente esta llegando la hora de la kedada.solo deciros que cuidado con la carretera y que lo paseis de **** madre que de eso no me queda duda
siento enormemente y daria lo que fuera por acompañaros,he pensado como ir aunque fueran unas horas pero por compromisos familiares me es imposible

alberto deja la puerta abierta,que se que la dejaras
Se te echará de menos, maestro, nos tomaremos una a tu salud.
 
veris.. pues que se busque novio....... xD
bueno yo voy a preparar la mochila y a si mañana dejo cargado el coche por si cae la suerte de salir mañana... sino... cuidadin en la carretera...... y en seguida estamos tocando el timbal y jesus la guitarra xD... y.... lo que mas mola... un nuevo gintoni... que ingredientes tendrá este? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
P
Hola peña, yo ya estoy nervioso perdío viendo lo poco que queda. Le recordaré a la jefa lo de los patés, no sea que se le olvide, jajaja.

Se te echará de menos, maestro, nos tomaremos una a tu salud.
Gracias paquillo
 
Que ganicas.
Yo ya tengo el coche cargado y todo.
A falta de las últimas cosas.
Cortinas ten por seguro de que se te echará de menos.
 
Boing boing boing.... corti, que no.te caramele que se lo dice a todos que tienen cobertura....
 
Pasadlo muyyyy bien, que envidia nos dais. A partir de septiembre nos apuntaremos a la q salga.
Saluuudos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com