Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de mayo 2017

Pues os digo lo mismo, muy bonita la zona y muy merecible, estuvimos en la inmaculada haciendo ruta por la zona, medulas, valporquero, castillo templarios, etcetc, muy muy guapa la zona. Disfrutar mucho mucho tambien.

Eso intentaremos
Y comer un botillo
Gracias
 
Pues nosotros no conocemos el Valle del Silencio y no nos importaria en absoluto acompañaros, no se si trabajo ese puente y si, es cierto que esta lejos de Madrid, de todas las maneras os mando un fuerte abrazo para todos.
 
Pues nosotros no conocemos el Valle del Silencio y no nos importaria en absoluto acompañaros, no se si trabajo ese puente y si, es cierto que esta lejos de Madrid, de todas las maneras os mando un fuerte abrazo para todos.

Pues ya sabes. Si no trabajas
Contamos contigo
Un saludo
 
Sintiéndolo mucho no podemos ir. Aquí el viernes es fiesta y confiaba en que mi señora no trabajara el sábado... pero dice que tiene que abrir la"pelu" que son muchos dias. Otra que me quedo en tierra, perdon por las molestias.
 
Sintiéndolo mucho no podemos ir. Aquí el viernes es fiesta y confiaba en que mi señora no trabajara el sábado... pero dice que tiene que abrir la"pelu" que son muchos dias. Otra que me quedo en tierra, perdon por las molestias.

No pasa nada, por lo visto vamos a estar en familia.
Disfrutar también lo que podáis.
Saludos
 
Hola buenos días a todos por favor Charro modifica mi asistencia me tocan las niñas agrégame a dos niñas una de 8 y otra de 3
un cordial saludo
Amador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com