Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

Compruebo que estamos casi al completo.....que exito.....

Me alegro de que se hayan apuntado algunos de los que hace tiempo no coincidiamos.

Un saludín
 
Joder!! me he confiado, y casi que no cojo sitio.
Copio y me pego, ja, ja, ja.

Saludos.

LISTA DE ASISTENTES

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO ALCALÁ DE LOS GAZULES

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).

3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren ............................................................................................. 2+2+AC
 
Además el camping de Alcalá lo puse yo a punto.Era cuando trabajaba con Luis Alvarez que era el dueño.Desconozco si aun lo es.Pero pusimos unas maravillosas barbacoas que hacian las delicias de mi menda durante el tiempo que estuve por allí.Un sitio paradisiaco.
Y del gallo famoso ya se sabe,todo lo que vuela o canta,pa la cazuela.
SI ESTE TIO PUSO A PUNTO EL CAMPING Y SUS INSTALACIONES MEJOR ME BORRAS JAJAJAJAJAJAJ





PD:NO ME BORRES PERO Q JUANITO NO SE ENTERE
 
1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).
3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren .................................................. ........................................... 2+2+AC
25. SAHARA..............................................................................................3+2 AC
26. ALASKA.................................................................................................2+2+CV
__________________
 
Oye apúntanos y a Alaska también
Oilimpia, desapunta a Monica, que ya estaba apuntada.
...Bueno, anda, déjalo yo lo hago porque vaya letra fea que has puesto, je, je, je.


LISTA DE ASISTENTES

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO ALCALÁ DE LOS GAZULES

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).

3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren .................................................. ........................................... 2+2+AC
25. Sahara ........................................................................................... 2+3+AC
 
Poli !!!!!!! que te quedabas fuera.......!!!!!! :thumbup:

Del p...gallo ni me habléis que no duermo por las noches pensando en cómo librarme de él........ se lo he comentado a Rafael, el dueño del camping y me ha dicho que va a ir personalmente a decirles a los del picadero ( de caballos,eh !!! ) que por favor quiten al p... gallo de enmedio....
.....en cuanto a las parcelas, que algunos de vosotros me habéis comentado que son algo incómodas...he estado hablando con Rafael, y me dice que las están arreglando, o sea, ampliando y quitando un techado con hierros que tenían que las hacían un poco más estrechas; en principio, han empezado por las del centro, que es verdad porque lo hemos visto, e intentará por todos los medios dejarnos las parcelas que se encuentren en mejores condiciones, las más nivelaítas, etc.....yo creo que puedo confiar en lo que me dice porque se ha mostrado con interés desde el primer momento y lo veo " apañao"....no sé ....creo que en peores sitios hemos estado...pero de todas formas estoy haciendo todo lo posible por resolver estas cositas....


Por ejemplo ???

El tercermundista camping de Aracena ??

!! Que asco...!! , menos mal que los alrrededores ya valian la pena estar alli , pero el camping , una mierda .
Si los sres propietarios o gerentes me leen , que sepan bien lo que tienen por establecimiento .
Animos Mafi (...) , todo te saldrá de maravillas . :hello1:
 
LISTA DE ASISTENTES

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO ALCALÁ DE LOS GAZULES

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).

3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren .................................................. ........................................... 2+2+AC
25. Sahara .................................................. ......................................... 2+3+AC
26 . Doberman y el tio torroles.....................................................2+2+Cv


Creo que no se han enterado , por si acaso , los meto en el saco .
 
Bueno pues ya hemos llegado a las 25 plazas....ahora quitaré a dobermann que ya dijeron que no podían venir.....Kikooooooo no la líes !!!!!!!! :laughing3: :laughing3:

Negociaré con el camping el disponer de más plazas.....

Otra cosita, nos dejan marcharnos el domingo ( 4 de mayo) a la hora que sea sin pagar ese día.........ta bien, no? :blob5::blob5:

:wav::wav:
ESTA DE ESCANDALO PERO ME IRE SIMPRE Y CUANDO TERMINE CON TODA LA CERVEZA JAJAJAJAJA
 
Bueno pues ya hemos llegado a las 25 plazas....ahora quitaré a dobermann que ya dijeron que no podían venir.....Kikooooooo no la líes !!!!!!!! :laughing3: :laughing3:

Negociaré con el camping el disponer de más plazas.....

Otra cosita, nos dejan marcharnos el domingo ( 4 de mayo) a la hora que sea sin pagar ese día.........ta bien, no? :blob5::blob5:

:wav::wav:


Güeeenooooo....!!
No te liaré , que eso ya lo sabes hacer tu sola muy bien...,jajaja
 
Bueno Quilla Ha Salido De Maravilla No Esperaba Menos Ya Que No Nos Vemos En Semana Santa Que Lo Paseis Bien Trabajando Que Yo Me Acordare De Vosotros En Almayate Jajajaja Un Saludo Guapa
 
Lidia No Te Olvides De Lo De Mi Mesa No Me Acuerdo Si Venias A Almayate Si Vienes Y La Tienes Me La Echas Gracias
 
Bueno Quilla Ha Salido De Maravilla No Esperaba Menos Ya Que No Nos Vemos En Semana Santa Que Lo Paseis Bien Trabajando Que Yo Me Acordare De Vosotros En Almayate Jajajaja Un Saludo Guapa

Pues sí que está saliendo bien la cosa.....!!!!! :blob5::blob5:

Y trabajar, lo que se dice trabajar yo no lo haré, es Jesús el que tiene los dos fines de semana pillaos, pero tenemos libre de lunes a viernes y vamos a aprovechar y nos vamos al Algarve....je,je,je,....os echaré de menos.....mientras estoy en la playita ( si hace bueno, claro).....

Besos.
 
Lidia No Te Olvides De Lo De Mi Mesa No Me Acuerdo Si Venias A Almayate Si Vienes Y La Tienes Me La Echas Gracias

No me olvido, pero de momento no las he pedido por el tema de los portes.......esperemos que de aquí a Mayo que coincidimos, lo hayamos podido arreglar.

Un beso, que lo paseis muy bién en Almayate.
 
Pues sí que está saliendo bien la cosa.....!!!!! :blob5::blob5:

Y trabajar, lo que se dice trabajar yo no lo haré, es Jesús el que tiene los dos fines de semana pillaos, pero tenemos libre de lunes a viernes y vamos a aprovechar y nos vamos al Algarve....je,je,je,....os echaré de menos.....mientras estoy en la playita ( si hace bueno, claro).....

Besos.

Que lo paseis muy bien. UN BESO
 
Bueno....,y los contaores ??
 
Creo que tengo un comunión, pero como me puedas escabullir.
Aparco aunque sea en la puerta. Un miilla mas y ni me doy cuenta que esta el hilo valla rollo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com