gonzalo y charo
hablador
Hombre Kiko1 que me enterado que ya te has pasado al lado oscuro...pues nada felicidades y a disfrutarla...a ver cuando nos la enseñas...
Una cosilla.
Creo recordar que en el camping hay unas parcelas que están en cuesta bajando a la izda.
Mira a ver si te pueden reservar las que estan arriba al lado del bar y a la entrada.las que estan en cuesta, son un poco incomodas, pero ademas, (y no es cachondeo, si no que se o pregunten a Gonzalo) que hay un "puto gallo" que se tira cacarendo toa la noche![]()
Feliks , ¿¿ Y eso te preosupa ?? , jajaja , al que tiene que preocuparle es al gallo , que no sabe lo que le espera.
![]()
¡A que me quedo fuera.....!
Apunta: Caravana y dos adultos creciditos.
Además el camping de Alcalá lo puse yo a punto.Era cuando trabajaba con Luis Alvarez que era el dueño.Desconozco si aun lo es.Pero pusimos unas maravillosas barbacoas que hacian las delicias de mi menda durante el tiempo que estuve por allí.Un sitio paradisiaco.
Y del gallo famoso ya se sabe,todo lo que vuela o canta,pa la cazuela.
Joer, ayer estuve todo el día intentando entrar para apuntarme y no había manera de entrar en Webcampista.
Mariló, aún no sabemos de forma cierta si podremos asistir por cuestiones laborales como ya te comenté, es el puente de los trabajadores, y !qué menos pasarlo trabajando¡:evil::evil:.
Pero en principio nos apuntamos. Si hay problemas ya veremos como areglarlo.
![]()
qué pena no podernos apuntar a esta, con la de gente que hay de la bisiesta, hubiera sido un buen momento para reencontrarnos. pero tenemos la comunión de la niña en ese puente. Mafalda que te salga todo muy bien, estoy segura que así será. un besote.