Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

!! Que se quede , que para verle el careto al poyato este..... , mejor versela a un gallino...!!!

LISTA DE ASISTENTES

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO ALCALÁ DE LOS GAZULES

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).

3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren .................................................. ........................................... 2+2+AC
25. Sahara .................................................. ......................................... 2+3+AC

LISTA DE ESPERA

26.Mediterráneo.........................................................................2+2+AC

:wav::wav:

Si no empieza nadie prometo que empiezo la cuenta despues de Semana Santa

Bueno....,tirate al charco ya...,cohónes....!!!!

pero bueno mafalda, qué exito la I MAFALDADA, joe en dos días se ha llenao el aforoooo!!!!!!!!!!!!!!, no me he dado ni cuenta, ha sido visto y no visto, me alegro mucho que te animes a hacer una, tiene una pinta excelente, como esta ya está llena nos apuntaremos a la II MAFALDADA :flower:

pero bueno mafalda, qué exito la I MAFALDADA, joe en dos días se ha llenao el aforoooo!!!!!!!!!!!!!!, no me he dado ni cuenta, ha sido visto y no visto, me alegro mucho que te animes a hacer una, tiene una pinta excelente, como esta ya está llena nos apuntaremos a la II MAFALDADA :flower:

Oleeee....
Jale , a ver si eres capaz...

yo , ahora y sin que nos lea nadie , te adelantaré que haré todo lo posible por escaparme para la 2 jaleada , a ver si consiguieramos NO trabajar ese viernes por la tarde , y presentarme aunque fuera por libre , para NO ocupar plaza .

Tambien un exito la tuya . Un beso , enhorabuena..

Gracias Jale !!!!! pero apúntate a esta que a lo mejor consigo más plazas....venga...no te hagas de rogar...!!!!!!

Me encantaría que vinieráis :blob5::blob5:

Dentro de un rato salimos para el Algarve.....así que no podré conectarme hasta el sábado que viene...LIDIA y Kiko estarán pendientes....:thumbup:

Portaros bien, a la vuelta ya iremos tratando el tema de las actividades y os diré si han ampliado el nº de plazas...:thumbup:

A tod@sl@s que salís en Semana Santa mucho cuidado en la carretera y a pasarlo genial !!!!!

Hasta la vuelta :hello2:

Un beso Mariló , buen viaje..

Mariló, que los paseis muy bién(y yo que lo vea, je, je)

Nosotros, si Dios quiere, salimos mañana.

:blob5::blob5::blob5:

Jale, venga animaros, nos alegraría mucho volver a coincidir.

Bueno LIDIA , déate de rollos ya...!!

Explicanos...LADO CLARO u OSCURO ???

De momento claro......pero se va oscureciendo poco a poco...ja, ja, ja...............

De momento claro......pero se va oscureciendo poco a poco...ja, ja, ja...............

Pues mañana Miercoles por la tarde , podré confirmarte definitivamente mi lado , jajaja .

Sea como sea , en la kdd de Mayo , oscuro total .

Nos vemos , dale a Jesus el empujoncito final...:thumbup:

Oleeee...

:wav::wav:

Felices vacaciones Mariló..,buen viaje..:hello1: