cortinass
rosalia,virginia y aitor
Cortinas, que si, apuntanos, pero somos de los que trabajamos lunes. un saludo para todos
apuntada estas toñi,la semana que viene nos vemos
Cortinas, que si, apuntanos, pero somos de los que trabajamos lunes. un saludo para todos
Que bueno que os vengais,,,,casi todos curramos el lunes,pero las ganas de salir,pueden mas que el curro...Cortinas, que si, apuntanos, pero somos de los que trabajamos lunes. un saludo para todos
Hombre Andres,,,,ya esta bien que coincidamos lexes...........jejejeBuenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.
venga animarse ya veras que contento se pone mi hijoSe me estan poniendo los dientes largos, con la buena gente que vais.........
lo siento a sido cosa miaA que no me voy.
andres me alegro mucho dile a marisa que lo intente que ella puedeBuenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.
se lo dire aver que dicen..gaspar tu cuñao se anima o que?
si esa pregunta es para nosotros.....e sabado a eso de las 18:00...esperamos estar llegando al camping...por cierto cuando vais a llegar viernes o sabado????
yo personalmente no lo se a ver si podemos y llegamos el viernes
Vamos papi, como quedamos en facebook para la próxima, si Dios quiere ésta seráBuenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.
buenas noches,siento la ausencia pero lo primero es lo primero
betel es que el nombrecico hay que escribirlo macho
raul lo que teneis que hacer es apuntaros que nos conozcamos
bueno ya nos queda una semanica solo
buenos dias,vamos a ponernos en contacto con el camping ya para ir haciendo reservas
hola betel
ya esta hecha,es que todavia no habia mandado los datos al camping y aprovechando que sonia me a hecho varias preguntas que no he sabido responder pues le he mandado la lista al camping y planteado esas preguntas
vosotros no preocuparse por nada
Jose. Por como lo planteas, entiendo que a la entrada estarás tu y nos pondrás una pulserita. ¿Es eso lo que quiere decir "Todo incluido", perdón "No preocuparse por nada"?
en principio no hay problema,ya le he dicho al director del camping que hay varios en duda para apuntarseY los que no sepamos hasta el jueves?
venga que ya mismo estamos al lio.......
oye levo dos acampadas queriendo jugar a la petanca.....quien tiene una y se acuerda de llevarla?
betel llevando cervezas frescas sobra
OK.
¿Y un bocata de tortilla francesa con jamón?. Pá acompañar a la cerveza solo...