Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Soy barbacoaman, fiera cuando me digas hago el ingreso

Que pasa barbacoaman como estais? supongo que deseando que llague el dia verdad.
No te preocupes por el ingreso en esta semana queremos que confirmen su asistencia todos los que aun no lo han hecho. Y para la semana esta no para la siguiente podremos el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos.

Un saludo y haber si nos vemos, que creo que no vivimos muy lejos jeje.
 
faltan por confirma su interes en asistir a la kdd, caravanista, mohino, el lolo y nela.

daremos hasta el viernes,muchos todavia no saben si hacen puente o no, y para la siguiente semana heremos los ingresos no tu que dices c15 juanfran.
Por cierto esta la tarde buena verdad para hecharse una buena sista jejeje, hoy he madrugado he salido con la moto al campo y estoy agotado.
 
daremos hasta el viernes,muchos todavia no saben si hacen puente o no, y para la siguiente semana heremos los ingresos no tu que dices c15 juanfran.
Por cierto esta la tarde buena verdad para hecharse una buena sista jejeje, hoy he madrugado he salido con la moto al campo y estoy agotado.

Hola miguel yo no hago puente pero me puedo quedar hasta el lunes por la mañana porque trabajo por la noche,es que ultimamente estoy cogiendo to los puentes pero este no puede ser asi que me ire un dia antes pero algo es algo
 
Hola chic@s,sintiendolo muxo, para esa fexa, vamos a una k hay en huelva gracias y por lo menos coincidiremos algunos en la de los jarales.....saludos y k os divirtais!!!!!
 
Hola miguel yo no hago puente pero me puedo quedar hasta el lunes por la mañana porque trabajo por la noche,es que ultimamente estoy cogiendo to los puentes pero este no puede ser asi que me ire un dia antes pero algo es algo

Pues claro que si Agustin menos es nada, yo tampoco hago puente ire a trabajar y cuando salga me voy pa ya otra vez, que vamos hacer los pobres y los no funcionarios somos asi jejeje.
 
Miguel o Inma a ver si me ajustais cuanto saldria un bungalow para 5 personas y otro para 4 por dia, vale?
 
por favor, confirmame, gracias.
 
buenas tardes .........que rara con el cambio de hora ,supongo estaremos todos igual....




Agustin aqui ay mu buena gente ,ya sabes el merito es de todos ellos entre ellos tu ..........





bien ,ya sabes ......como siempre ....y a vosotros como se os presenta el día..




anda que no ,cuanta razón tienes .....Graciasssss muchas gracias...



pues si ,bastante desorientados,pero veras mañana ............de nada ,bueno te dire que yo si tengo el gusto de conocer el camping ,incluso sin kdd con unos amigos y esta de lujo,tienen muy buena animacion en la piscina exterior para los niños...y mucho mas ...




perfecto ,lo anoto....gracias......

Pues hija como se va a presentar, hemos ido a votar esta mañana, Alfonso comio y a las 14:20 se fue y hasta las 23:15 por lo menos no llega, hemos comido paella en casa de mis padres como todos los domingos, cree una tarta nueva para ayer para el cumpleaños de Alfonso y me he llevado un trocito para que la probaran mis padres y aquí estoy ahora contandote mi vida jejejeje.
 
Pues hija como se va a presentar, hemos ido a votar esta mañana, Alfonso comio y a las 14:20 se fue y hasta las 23:15 por lo menos no llega, hemos comido paella en casa de mis padres como todos los domingos, cree una tarta nueva para ayer para el cumpleaños de Alfonso y me he llevado un trocito para que la probaran mis padres y aquí estoy ahora contandote mi vida jejejeje.

Aurora haber si nos preparas una de esas tartas que tu sabes y nos la comemos en los Jarales no?jejeje
 
Hola chic@s,sintiendolo muxo, para esa fexa, vamos a una k hay en huelva gracias y por lo menos coincidiremos algunos en la de los jarales.....saludos y k os divirtais!!!!!

Bueno, os echaremos de menos, esperaremos la la siguiente.
 
hola buenas noches lo siento pero no vamos a poder asistir ,porque tenemos comunion y ha esa no le puedo dar de lado porque es mi hija en otra sera nos veremos en los jarales un saludo .inma espero que este mejor con tu pierna un beso soy loli
 
no descansas, nada, nada, nada cuando no estas en una kedada la organizas tu.y cuando trabajas tio ,jajajaj cuando sea grande quiero ser como tu.espero que os salga todo de rechupete y enhorabuena por el carro que te has comprao.jejejejej.
 
por favor, confirmame, gracias.


¡¡ya era hora juan, que te haces de rogar jajajajajaja


hola buenas noches lo siento pero no vamos a poder asistir ,porque tenemos comunion y ha esa no le puedo dar de lado porque es mi hija en otra sera nos veremos en los jarales un saludo .inma espero que este mejor con tu pierna un beso soy loli


loli, entonces tu hermano viene a la kdd o va a la comunion ¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com