Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Hola, me gustaria ir con vosotros a Marbella, si os parece bien apuntarme en la lista de sufridores. ok saludos.
cv+coche+2 adultos.
 
Buenas noches .......ya en casa .........


Pues hija como se va a presentar, hemos ido a votar esta mañana, Alfonso comio y a las 14:20 se fue y hasta las 23:15 por lo menos no llega, hemos comido paella en casa de mis padres como todos los domingos, cree una tarta nueva para ayer para el cumpleaños de Alfonso y me he llevado un trocito para que la probaran mis padres y aquí estoy ahora contandote mi vida jejejeje.


nos hemos puesto de acuerdo hoy con el arroz .......jajajajaaaa y si tu cuenta que yo te escucho cariño.........


por favor, confirmame, gracias.

y olééééeé

Miguel o Inma a ver si me ajustais cuanto saldria un bungalow para 5 personas y otro para 4 por dia, vale?

como esta mi Cati ? ...no te preocupes que Kepacha es un artista ..



Pues claro, esta nueva que he hecho está de chuparse los dedos. Os pongo unas fotillos espera.

https://picasaweb.google.com/105209...YCHOLOLATENESTLE?authkey=Gv1sRgCKK1v-iq_L2ofA#

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sin palabras una cosa esta igual de buena que pinta tiene .................



hola buenas noches lo siento pero no vamos a poder asistir ,porque tenemos comunion y ha esa no le puedo dar de lado porque es mi hija en otra sera nos veremos en los jarales un saludo .inma espero que este mejor con tu pierna un beso soy loli

disfruta en la comunión .........que se llevan los leuros ¡¡...........la pierna .ay va ¡¡ a ver si se espabila ..
un beso ....Loli...
 
no descansas, nada, nada, nada cuando no estas en una kedada la organizas tu.y cuando trabajas tio ,jajajaj cuando sea grande quiero ser como tu.espero que os salga todo de rechupete y enhorabuena por el carro que te has comprao.jejejejej.

Hombre señor Alfonso me alegro de verte por aqui, yo no trabajo me tocó la primitiva hace 6 meses, jejeje es broma aojala....Y enhorabuena a ti por que tu si que te has comprado un buen carro amigo haber cuando me lo enseña aun que nosotros nos veremos pronto jejeje.
Bueno Alfonso que lo disfrutis a tope y vallais a muchas quedadas con el.

Un abrazo
 
Hola, me gustaria ir con vosotros a Marbella, si os parece bien apuntarme en la lista de sufridores. ok saludos.
cv+coche+2 adultos.

No te preocupes jotabe que si no te a anotado Inma ya, lo estara haciendo, te digo lo mismo que a los demas compañeros no te preocupes por estar en lista de espera que al final siempre hay plazas y si no las intentaremos de conseguirlas, eso si una botellita de jotabe te llevaras verdad jejeje es broma.

Un saludo
 
Pues claro, esta nueva que he hecho está de chuparse los dedos. Os pongo unas fotillos espera.

https://picasaweb.google.com/105209...YCHOLOLATENESTLE?authkey=Gv1sRgCKK1v-iq_L2ofA#

Que buena pinta

Buenas noches .......ya en casa .........





nos hemos puesto de acuerdo hoy con el arroz .......jajajajaaaa y si tu cuenta que yo te escucho cariño.........




y olééééeé



como esta mi Cati ? ...no te preocupes que Kepacha es un artista ..





mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sin palabras una cosa esta igual de buena que pinta tiene .................





disfruta en la comunión .........que se llevan los leuros ¡¡...........la pierna .ay va ¡¡ a ver si se espabila ..
un beso ....Loli...

La pierna la tendras mala, pero madre mia las manos y el ordenador hechan humo jajajajajaja............. se descudia uno y para ponerse al dia necesita un buen rato.
t
 
Que buena pinta



La pierna la tendras mala, pero madre mia las manos y el ordenador hechan humo jajajajajaja............. se descudia uno y para ponerse al dia necesita un buen rato.
t


jajajaaaaaaaaaaaaa que arte hijo ¡¡ jajajaa.......Jose as visto el antequerano que a entrado nuevo ..........
.y la señora ??
a y si que pa mi que huele a quemao ...........las manos tu no sabes como escribo de ligero jajajajaaaaaaaaaa
 
A los buenos dias Webpuenteros.-
 
Esto hay que verlo.

Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.





333 Nina Salerosa - YouTube
















































 

Buenos dias a tod@s quillo Miguel que me enterao que te has comprao un peaso carraco nuevo vaya como esra la cosa por la costa del sol,el kepacha coche nuevo el Antola coche nuevo y digo yo el poderio cordobes po anda que por ahi no hay na metio tampoco,na mas que quedamos los pobrecitos sevillanos que penitaaaaaaaaaaaa
:partiendo:
 

Buenos dias a tod@s quillo Miguel que me enterao que te has comprao un peaso carraco nuevo vaya como esra la cosa por la costa del sol,el kepacha coche nuevo el Antola coche nuevo y digo yo el poderio cordobes po anda que por ahi no hay na metio tampoco,na mas que quedamos los pobrecitos sevillanos que penitaaaaaaaaaaaa
:partiendo:

Anda, anda.................que seguro que tambien por ahí hay muuuuuuuuuuuuuuuucho poderí Sevillano.


Buenos dias-tardes
Amig@s.........

 

Buenos dias a tod@s quillo Miguel que me enterao que te has comprao un peaso carraco nuevo vaya como esra la cosa por la costa del sol,el kepacha coche nuevo el Antola coche nuevo y digo yo el poderio cordobes po anda que por ahi no hay na metio tampoco,na mas que quedamos los pobrecitos sevillanos que penitaaaaaaaaaaaa
:partiendo:


Buenos dias ...bueno buenas tardes...........

Agustin que en Sevilla tenemos mucho arte ...jajajajaaa aunque con eso no se come ,..........jajaaa ni se compra coche ,ni se va de kdd .........

:dontknow:..............no pasa naaaaaaaa ....... a ver si se pega algo.....
 

Buenos dias a tod@s quillo Miguel que me enterao que te has comprao un peaso carraco nuevo vaya como esra la cosa por la costa del sol,el kepacha coche nuevo el Antola coche nuevo y digo yo el poderio cordobes po anda que por ahi no hay na metio tampoco,na mas que quedamos los pobrecitos sevillanos que penitaaaaaaaaaaaa
:partiendo:

Buenas tardes Agustin, asi es un pezado de coche por que le falta la mitad para estar entro jejeje,si aqui en la costa esta la cosa igual de mala que en cualquier sitio. Aojala fuera verdad digo lo del pedazo de carraco jeje he comprado un cochecito pequeño para andar por el pueblo ir al trabajo tu sabes para la guerra diaria.
 

Buenas tardes preciosa .



Y ademas de verdad....................la aleria del Foro que somos, je, je, je.

Buenas tardes mi Niña.......

jajajaaaa como lo sabes ,es que cuando nos ponemos les damos a las teclasssss




Buenos dias a tod@s quillo Miguel que me enterao que te has comprao un peaso carraco nuevo vaya como esra la cosa por la costa del sol,el kepacha coche nuevo el Antola coche nuevo y digo yo el poderio cordobes po anda que por ahi no hay na metio tampoco,na mas que quedamos los pobrecitos sevillanos que penitaaaaaaaaaaaa
:partiendo:

Buenas tardes Agustin, asi es un pezado de coche por que le falta la mitad para estar entro jejeje,si aqui en la costa esta la cosa igual de mala que en cualquier sitio. Aojala fuera verdad digo lo del pedazo de carraco jeje he comprado un cochecito pequeño para andar por el pueblo ir al trabajo tu sabes para la guerra diaria.


yo lo se ¡¡ eee yo lo se eeeeeeeeeee ...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com