Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

bueno ya hemos guardado la burrita ,el tiempo nos dejado, ahora a empeza a encapotarse vamos que se esta preparando ...a ver qiue hace ...

como el foro no me deja poner fotos pues no os podre poner la burrita de mi pueblo que es muy bonita ...

PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENGO UNA COSA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
 
Pues aqui en Dos Hermanas nos vamos a quedar sin ver a la borriquita.......
 
Tengo una vecina que sale en proteccion civil y ha quedado en avisarme y por ahora nada y se estan escuchando unos truenos que pa que.
 
Este mediodia nos hemos puesto la ropa de estreno y hemos salido a comer y despues hemos tomado cafe y ya me parece a mi que se acabo el domingo de Ramos.
 
Tengo una vecina que sale en proteccion civil y ha quedado en avisarme y por ahora nada y se estan escuchando unos truenos que pa que.


con truenos ¡¡ pufff



Este mediodia nos hemos puesto la ropa de estreno y hemos salido a comer y despues hemos tomado cafe y ya me parece a mi que se acabo el domingo de Ramos.

pues para mi que hemos hecho todos igual o parecido ...nosotros estamos en el solar ya asta la noche casi seguro pero ya no salimos mas ....
 

pues para mi que hemos hecho todos igual o parecido ...nosotros estamos en el solar ya asta la noche casi seguro pero ya no salimos mas ....
[/QUOTE]
Hace falta que llueva pero justo estos dias
 
Te ha contestado alguien sobre la venta de los muebles?
 
En malos tiempo andamos para la compra de esos muebles ya que son caros.....
 
En malos tiempo andamos para la compra de esos muebles ya que son caros.....

pues eso que tu as dicho ,,me han ctt y yo no le e puesto precio lee dejado que le ponga él ,pero vamos que antes de darlos regalado me los quedo yo ,que ese era mi plan lo que pasa es que creo que me va a ser imposible ,quiero liarme otra vez con la cv ....
si entras en muebles renacentistas y lees ...veras..
 
Y Antonio, esta mejor con la muela? me ha dicho Kiko que no pudo llevarte el vino, te coorre prisa? si quieres te lo podemos dejar alli en casa de alguna vecina cuando vayamos el jueves para Cordoba.
 
Que le vas a hacer a la caravana? vas a terminar de arreglar la pequeña?
 
Y Antonio, esta mejor con la muela? me ha dicho Kiko que no pudo llevarte el vino, te coorre prisa? si quieres te lo podemos dejar alli en casa de alguna vecina cuando vayamos el jueves para Cordoba.

Antonio hoy solo tiene requemón menos mal ,pobre mio ..
no ¡¡ no te preocupes mis padres no saben nada ,lo que quiere decir, que es lo mismo ...y no me lo dejes ya me lo daras ..no te preocupes ...ademas el jueves si dios quiere ya no estare ...
 

las dos ,pero a la grande pufffffff en fin esto es solo hablar ,Cati queremos hacerlo nosotros y ya sabes necesita tiempo y ahora ay muy poco...
tengo un tio que es un maquina e inventa cosillas le e dicho que a ver si inventa algo para el frigo que aqui tiene salida ...solo e pedido para mi...
Pero el que no te entiendo, vas a hacerlas autonomas?
 
Pues entonces en Cabopino te lo damos.

ok..


Pero el que no te entiendo, vas a hacerlas autonomas?

si,lo que no se es cuando voy a empezar pero ya esta pensado ,por lo que venga entonces ya que la tocamos hacemos cambios siempre para quitar peso ..

bueno la pequeña es autonoma ..solo le quite el frigo y le puse otro y el gas pero lo tengo todo guardado ...
 
Y los Mellis? estaran por la calle. esos no le impota mojarse verdad?
 
Y los Mellis? estaran por la calle. esos no le impota mojarse verdad?


jajajaa los mellis .puffffffff mira te cuento ....esta mañana me levante y me meti en la cocina ...les hice un bizcocho,flan con galletas y una tortilla de patatas de 15 huevos .jajajaa es que la hice para que sobrara ...y no han salido de la casa asta ahora mismo que estan aqui con nosotros en al solar...
cuando yo digo mis mellis no salen ,es verdad y cuando salen van a dar una vuelta a casa de las titas o abuelas ,pero salir lo que se dice salir nada de momento...
nosotros si hemos salido ..
tú en casa con Kiko y Francisco..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com