Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

agustin entra y dime que opinas .............¿te gustan ?...........me voy a deshacer de ellos .....
bueno y los demás son muebles renacentistas



MIL ANUNCIOS.COM - Muebles

ten cuidao con los dos ventiladores que andan y van a llegar a cordoba por lo menos jajajajajaja son muebles de gente de dinero como tu,oye Inma hablando en serio esos muebles son caros seguro que habra alguien que le guste las antiguedades ya sabes cuando los vendas hay que celebrarlo
 
ten cuidao con los dos ventiladores que andan y van a llegar a cordoba por lo menos jajajajajaja son muebles de gente de dinero como tu,oye Inma hablando en serio esos muebles son caros seguro que habra alguien que le guste las antiguedades ya sabes cuando los vendas hay que celebrarlo


jajajaaa ya lo se ,son renacentistas y los ventiladores andan le corte los cables para que los mellis y él mayor, no los enchufaran y los quemaran pues van a 125 como es normal ...............

si ,se ya lo que valen estyoy al tanto de ellos .....cuando lo venda tenemos websolada hasin que si conoces a alguien ya sabes ..........jajaaaa
 
Mu buenas Juan me alegro de leerte llevate ese iPad magico con CRUZCAMPO por supuesto jajajajjajaaj,ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSS hasta el dia 9

Esque si lo saco de la nevera se pone caliente,jeje. Q suerte tenemos, yo llevo de vacaciones desde el día 22 hasta el 9. Jejeje. Un saludo.
 
jajajaaa ya lo se ,son renacentistas y los ventiladores andan le corte los cables para que los mellis y él mayor, no los enchufaran y los quemaran pues van a 125 como es normal ...............

si ,se ya lo que valen estyoy al tanto de ellos .....cuando lo venda tenemos websolada hasin que si conoces a alguien ya sabes ..........jajaaaa
yo me apunto a la websolada
 
Buenas noches ...


Ver el archivos adjunto 65501Voy a probar desde el otro ordenador

Agustin pasa algo raro,acabo de entrar y con las prisas no e puesto la contraseña y me e dedo cuenta de que sin contraseña aparece las siglas del descafeinado..
""que raro""prueba y lo miras ..



Esque si lo saco de la nevera se pone caliente,jeje. Q suerte tenemos, yo llevo de vacaciones desde el día 22 hasta el 9. Jejeje. Un saludo.

pos vela dejando que ya mismo nos la birlamos ....


yo me apunto a la websolada

pos nada ya mismo abrimos lista con muebles o sin ellos..


Buenas noches webpuenteros.......

buenas noches que como estas ,aparte de cansado...
 
hola buenas noches , por fín tengo ordenador, vamos que acabo de comprarlo porque el otro a pasado a mejor vida, así que ya podré entrar algo más.Inma espero que estés mejor de tu pierna
 
hola buenas noches , por fín tengo ordenador, vamos que acabo de comprarlo porque el otro a pasado a mejor vida, así que ya podré entrar algo más.Inma espero que estés mejor de tu pierna

Hola Fali felicidades por la nueva adquisición. Besos para Alfonso, Aurora y para ti el más grande.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dice Antonio jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ""websolada ""

inma, antes de poner fencha de la websolada habla conmigo para cuadrar el turno de margarita, que la otra me la perdi jejejejejejejeejejjejejeje


somos de Jerez, saludos

bienvenidos, por aqui hay unos pocos de paisanos tuyos y, un paisano mio que vive alli jejejejejejejeje
 

Tambien hay que ir buscando fecha pa la segunda arrozcampada pero me parece que va a tener que ser despues del verano,la señora organizadora este año Inma decidira
 
inma, antes de poner fencha de la websolada habla conmigo para cuadrar el turno de margarita, que la otra me la perdi jejejejejejejeejejjejejeje

bienvenidos, por aqui hay unos pocos de paisanos tuyos y, un paisano mio que vive alli jejejejejejejeje

Buenas tardes ...Juanfra ok como tenemos tiempo para cuadrar fechas pues la pondremos entre todos ..sin problemas y como ya dije en su momento no ay problemas si alguien se queda a dormir ,,,echais sacos o colchones de camping .....que para todos no habra ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com