Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Muy buenas a ver si me podeis apuntar en esa pedazo de lista de sufrodores. Tendre suerte o no?
markito 2+1+caravana malaga torremolinos

hola Markito ...........


la persona que lleva la lista, esta de acampada, el lunes cuando vuelva, te apunta seguro. ¡suerte!

aissssssssssss que apañao eres ..muchas gracias.
.

Hola muy buenas, apuntadme a mi tambien a la lista de sufridores, por si hubiera suerte,jajaj.
Jantrou 1+1 cv de cordoba.
Saludos y gracias.

pos nada ya estais apuntaos .....

Buenas tardes la familia Kepacha acaba de llegar hace un ratillo de los Jarales, vaya puente bueno que hemos pasado. Ahora toca esperar a la proxima en cabopino que sera dentro de muy poquito jejeje.

de lujo lo hemos pasado de lujo..so es que ai mu buen gentio...


Jose Miguel que ya tenemos la carreta en cabopino ahora faltamos nosotros,ya mismo estamos alliiiiiiiiiiiiiiiii

jajajaaaaaa ...al laito ¡¡.


Buenas tardes nosotros también estamos en casita. Nosotros también lo hemos pasado de lujo en los Jarales. Nos vemos pronto

Hola Ismael ,¿la llegada ?? espero que mejor quie la salida ..



buenoooo pos apuntarnos a nosotros tambien deseando k llegue la webcampadaaaa

pues ya estais -...




Buenas noches......

Hola wuapetoan como estais?
 
Ya he leido que habeis hecho una visita turística por aquí por la zona, jejejeje, haberme esperado y te hubiera invitado a cenar y ya te vas para allá tranquila. Un beso grandisimo para todos.
 
Uno mas pa la reserva

Uno mas pa la reserva

El Makina.... Córdoba.... cv+2+2....
 
kepacha he estado buscandote por los jarales y al final por una cosa u otra no he subido ha presentarme, haber si coincidimos en en esta. si tengo suerte claro
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Ismael ,¿la llegada ?? espero que mejor quie la salida ..
Hola Inma, la llegada bien gracias a dios, aunque al igual que tu nos perdimos( me perdí según mi mujer) al tomar la salida para la autopista y volvimos a salir por calahonda y pasamos de nuevo por la puerta del camping con el correspondiente cachondeo de mi mujer. Estuvimos pensando en parar y tomarnos el cafelito con vosotros, total ya de perdios ......
Nos alegramos de que esteis en casita y estaremos muyyyyyy pendiente a los cambios . Un saludito pa "Mi Antonio"
 
Acabo de ver esta campada y deseo a todos lo paséis estupendamente, nosotros vamos a conocer, en baza, la fiesta de moros y cristiano con ASCAE, otra comunidad de amigos caravanista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

Lo dicho que disfrutéis mucho que es de los que se trata.
 
Aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de Maria, hija de nuestro compañero Agustin (Kanute para los amigos) y Mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro Maria cuando fuimos a Fuengirola a patinar sobre hielo.


alfonso es que de tal palo tal astilla jajajajjaja
 
Hola buena tardes a todo el mundo,los siento mucho me tengo que borra de esta pedaso acampada ya no veremos en otra,un saludo.
 
Hola Inma, la llegada bien gracias a dios, aunque al igual que tu nos perdimos( me perdí según mi mujer) al tomar la salida para la autopista y volvimos a salir por calahonda y pasamos de nuevo por la puerta del camping con el correspondiente cachondeo de mi mujer. Estuvimos pensando en parar y tomarnos el cafelito con vosotros, total ya de perdios ......
Nos alegramos de que esteis en casita y estaremos muyyyyyy pendiente a los cambios . Un saludito pa "Mi Antonio"

jajajjaaaaaaaaaaaaa pues ya nos reiremos juntos porque mi Victor decia mama,esto es el camping ..y si volvimos otra vez al camping ,el pobre mio tenia razon, justo detras y nos metimos otra vez a la a-7...........no te digo na ,pero en ese momento fue cuando nos entro en alma en al cuerpo ,porque ya saviamos donde estabamos y ya pasamos de la autopista asta el km..236 una vez pasado los telefericos ...y desde ay sin problemas....

que por cierto vimos a Josari en el camino....

pues lo mismo me alegro que llegaseis bien .....un saludo para todos y besitos para la pequeña ..

 
Familia en esta semana ir haciendo los ingresos que tenemos cambios importantes ............Sufridores muy posiblemente muchos de vosotros tengais mas suerte de la que esperaissssssssssssssssssssssssssssssss................

en esta semana va a haver cambios...........

por favor los que los tengais claros ......ingreso al canto ..







Condiciones de la Kedada:


Entrada al camping el 27 y salida por la tarde cuando queramos el 1.

Precio de la acampada:

Parcela + coche + luz + 2 adultos. 16 euros el dia.

Niños menores de 12 años 2,25 eur

Niños de mas de 12 años 3,50 eur el dia.



RESERVAS


.......hemos quedado con el camping ..
.
Antes del dia 16 de Abril ,tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva .
La cantidad a ingresar sera el importe total de los dias de estancia,es decir cada uno segun la familia ...


para que los sufridores puedan realizar su reserva asta el 23 .Abril ....en caso de poder entrar ..cosa que se esta barajando y ahy muchas posibilidades ..


el dia 23 de Abril ,quedara todo solucionado ...

por ejemplo ....


La pre .........2+2+cv ... por 4 dias :.........92 euros .............................niños mayores de 12 años ....
Kepacha ......2+cv.........por 4 dias :.........64 euros


 
Familia necesito que me digais la edad de los niños ,,para el camping


desarrollar las actividades y contratar monitores que les hacen falta



me gustaria recalcar que son actividades ..no es guarderia ....


no lo sabeis pero va de escandalo no se lo podeis ni imaginar ......


los de los sufridores tambien por lo que pase ......


 
buenas tardes . por si acaso entrais ....¿cuantos sois ?...¿de donde ?

un saludo..

04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo). copiado de la lista de los jarales.


Hola buena tardes a todo el mundo,los siento mucho me tengo que borra de esta pedaso acampada ya no veremos en otra,un saludo.

paco, ¡¡¡hay que ver que no coincidimos jejejejejeje!!! espero que alvaro lo pase muy bien en ese dia tan especial. un abrazo.


Familia necesito que me digais la edad de los niños ,,para el camping


desarrollar las actividades y contratar monitores que les hacen falta



me gustaria recalcar que son actividades ..no es guarderia ....


no lo sabeis pero va de escandalo no se lo podeis ni imaginar ......


los de los sufridores tambien por lo que pase ......



inma, cristian cumple 13 el dia 24, asi que por los pelos paga adulto jejejejejejeje (tendria que tenerlo cortito jejejejejejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com