Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

A las buenas tardes Webpuenteros.
 
Buenas tardes a tod@s Inma ,Maria tiene 11 cuanto habeis dicho que quedaba Auroraaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes familia..

A las buenas tardes Webpuenteros.

Alfonso que por poquito llegamos a tu casa ...


Buenas tardes a tod@s Inma ,Maria tiene 11 cuanto habeis dicho que quedaba Auroraaaaaaaaaaaaa

Maria que es la ganadora de patinaje de la kdd de los jarales ....dale un bezazo..


Por si acaso entramos Gabriela tiene 7 años y la madre ni me acuerdo.

dale un besote de mi parte a Gabriela.. la madre po no te vas a acordar pos 25 recien cumplidos .....


Mis dos invitadas tienen 9 años, son mellizas y yo tengo...... 15 recien cumplidos

Antonio que perdios estais....como estais ? mellizas ¡¡¡¡


Buenas tardes, pues mis peques tienen para esa fecha 8 años la grande y 2 el chico, un saludo a tod@s!.

perfecto ,para la de 2 no se yo si habra algo....pero para la de 8 seguro ...


muchas gracias por vuestra rapida respuesta ,,,a los demas agradeceria lo hisieran pronto ,esta semana y la que viene la tengo pelin ajetreada todo lo que este solucionados ,son pasitos andados....
 
JJJJ donde habeis estado al final en Semana Santa?
 

Las niñas de Minala tienen 9 y 6 años.
:aplausos:Es posible que mi hija la de Tenerife se venga con nosotros tambien asi que seriamos 3 adultos y 2 niñas, pero como no es seguro, que os parece si pago lo suyo a la entreda si es que al final viene, otra cosa es como nos la vamos a apañar tantos en tan poco espacio, VIVA LA AVENTURA
 

Las niñas de Minala tienen 9 y 6 años.
:aplausos:Es posible que mi hija la de Tenerife se venga con nosotros tambien asi que seriamos 3 adultos y 2 niñas, pero como no es seguro, que os parece si pago lo suyo a la entreda si es que al final viene, otra cosa es como nos la vamos a apañar tantos en tan poco espacio, VIVA LA AVENTURA
Antonio que pasa como va la vuelta al curro.? estubimos hablando con laura y le comentamos que tenemos una litera vacia a vuestra disposicion. asi que ya sabeis. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com