Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Ines me alegro de volver a leerte por estos lares, ya se te echaba de menos ........
 
Hola Rosa ,pues si llevas razon cada uno hace un postre,az el que te guste .....y alli ponemos mesas y comemos en comun y detras el postre igual ...siempre que te parezca bien ....si
tienes alguna duda mas ya sabes aqui estamos ...

muchas gracias por la aclaracion.... veremos q hacemos xq yo pa la cocina soy nula de esas cosillas se encarga mas mi marido (santi) q es un maquina en ella
bueno corto y cambio q se me estan cerrando los ojitos solos.
un saludo pa todos
 
Y Antonio le duele mucho la mano? hoy ha ido Kiko a Cordoba y se llevo el vino lo que pasa que se le hizo muy tarde y no se pudo parar a la vuelta
 
Niña que me voy a ver una peli que ha puesto Kiko en el plus y esta interesante, mañana te leo, un beso.
 
Nos hemos puesto las dos de acuerdo para despedirnos, hasta mañana.
 
buenas noches a todos ya si empezamos la cuenta atras......como vais todos.....no tengo tiempo de relajarme en el foro entro saludo y mepongo hacer cosas.....besos de todas formas
 
bueno me despido veo ke estais todos de viernes noche de relaxxxxxx...........besitoooooos
 
Inma ya veo que van los males un poquito mejor, me alegro.
Que alegria leerte, ya te leo que está con muchos ardores y la tripara arriba, que ésto pasa volando, veras que ya mismo tenemos a Marta entre nosotros.

Ines me alegro de volver a leerte por estos lares, ya se te echaba de menos ........
Y yo a Vosotros tambien, he estado bastante liada y con mi hermano en cas ay tambien de vacaciones así que se me hen juntado varias cosas que al final me hen hecho estar un tiempo fuera de aquí pero otra vez con vosotros con muchas ganas de echar buenos ratillos, como siempre.....cuídate muuuuuuuuuuuuuucho.
 
Os dejo, que esto va por momentos, pero....................., podré con él seguroooooooo,
Hasta mañana que descanseis, y a los enfermitos que os recupereis pronto........
Hasta mañana Wapetona, vaya me lié en otro hilo y se me fué le tiempo........que descanses.


aqui esta mas o menos creo que hoy mejor ...ayer le quitaron el drenage ,de momento no le a dao fiebre ..estoy muy contenta . y Victor esta mejor con su Ibuprofeno pero va al instt......y vosotros ?
Pues entonces va evolucionado bien...........yo quiero ver la foto familiar, ya sabes.......

Bueno, me voy despidiendo por aquí, que paseis una buena noche.

 
Hola Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!...............lo que te tienes que comprar es un cuchicuchi para tí sóla, como el que yo tengo, un netbook chiquitin que van de vicio y por ejemplo el que yo tengo tiene mas capacidad que el portátil de Manu.



Agustin no pude acercarme, de verdad, ayyyyyyyyyyyy!!!!!, que me voy a sentir mal, pero vamos que me desquito en el Puente te lo prometo.




Aquí estamos de nuevo dando guerra por un tubo.............que nos va la marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Aunque falta parte de la Superpandi.

ines, hija, tampoco es para que te sientas mal, pero a esta no te perdonamos ¿enn?


buenas noches a todos....

una preguntilla... he visto q el domingo despues de la operacion kilo hay degustación de postres..... eso q es q cada uno hace uno y los lleva o como va eso??
ruego me comenten algo.
gracias

si, cada uno (el que quiera, porque si los hacemos todos, tenemos postres hasta navidades...) hace un postrecito para degustar las habilidades de nuestros amigos/as.


Hoy regular, llevo un dia de ardores, que no se me qitan con nada y la barriga cada vez mas gorda...... no me queda na.....

cati, a ver si se te pasan pronto, haz lo que te ha dicho inma, ve al pediatra a ver que te puede mandar jejejejejejeje



pues nada dejale el tema a tu marido y hasin se pican los maridosssssssss jajajaaaaaaa

asta mañana ...que descanses.

de picarnos los marios nada de nada, que el que gana seguro es agustin, que entre los arroces y los postres que hace, no deja lugar a ninguna duda jejejejejejejeje


bueno me despido veo ke estais todos de viernes noche de relaxxxxxx...........besitoooooos

belen, como esta tu papi, supongo que bien ya ¿no?
 
Onde andan los señores orgaanizadores de la kedada que esta esto mu parao,que os gusta una juerga a los dos,ahora vendra el señor kepacha diciendo acabo de llegar de trabajar jajjajajja de tomarse unos cacharros no de trabajar jajjjajaja a la señorita Inma la perdonamos que esta de enfermera y bastante tiene por cierto espero que vayan mejorando los enfermos,el viernes que viene a estas horas ya estamos alliiiiiiiiii

Buenas noches Agustin, acabo de llegar de trabajar, jejejejeje. Esta tarde he estado de mandaos recojiendo unas cosilla para la cv, etc... esta semana que entra ire a por los calzos tuyos y de Juan fran (Kiti).

Vaya parece que me falla la s, bueno ponerla vosotros je je ej ej eje
A todo esto muuuuuuuuu buenas noches!!!!!!!!!

Buenas noches Inma

 
Buenas noches Agustin, acabo de llegar de trabajar, jejejejeje. Esta tarde he estado de mandaos recojiendo unas cosilla para la cv, etc... esta semana que entra ire a por los calzos tuyos y de Juan fran (Kiti).



Buenas noches Inma


A las00:26 vienes de trabajar jajajajjj que juerguista eres mamonaso,killo el mario de kiti se llama bersabe no juanfra que juanfra solo hay uno y es de la linea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com