Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DEL PILAR EN EL AREA DEL PANTANO DEL 10 AL 13 OCTUBRE 2014 Peñarroya CORDOBA

Bueno pues sintiendolo mucho aunque tenía esperanzas de que pudiera ir, al final no me he es posible, pues el lunes abre el comercio donde trabaja mi mujer, así que ni puente, ni finde, ni na de na. Otra vez será. Os deseo un puente de lujo, que os acompañe el tiempo y sobre todo que os lo paseis en grande. Un saludo.
 
Jose Luís, podemos llevarnos la tienda canadiense para que se acuesten los niños? en ese caso llevaría un niño de 15 años más (mi sobrino).
Gracias.
 
holaaa que callaito esta el hilo....vengaaa que ya mismo estamos de puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:
 
Hola joseluis me podrias apuntar, somos 2 adultos coche cv y perrito desde plasencia y...... apuntame para el arroz del sabado...... nosotros llegariamos el sabado sobre las 12 de la mañana
apunta tambien a Malinoski son 3 adultos coche cv tambien desde plasencia y...... apuntala para el arroz del sabado......un saludo.
un pequeño cambio llegare el viernes si no me cambian las cosas.
 
Hola somos cuatros autocaravanista perteneciente al campo de gibraltar y alahurin de la torre los nick son el pulevita 69 ac y dos adultos,otro manolo y moli cv y dos adultos,otroel churrero ac y dos adultos y el cazador dos adultos y ac para que nos apunteis para elpuente del pilar ,tambien se le ha mandado correo al complejo rural un saludo.
 
Buanas tardes, también he mandado el correo al complejo rural de los asistentes: Miguelito, Malinoswki, Perypu, Alvaropgm y Jale, para el área de servicio con caravanas
 
Muy bien alli os esperamos, y no hace alta que me envieis la inscripción por correo si ya estais por aqui apuntados """""Feria, feria"""""""" nos vamos de feria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com